Biblioteca de Guangzhou
Línea divisoria

Segmento de mercado

Revestimientos para edificios públicos

En los edificios públicos, la funcionalidad se armoniza con un diseño estético. La durabilidad, la comodidad, la ergonomía y el mantenimiento sencillo son esenciales para los revestimientos de los edificios públicos. Y, desde luego, los diseños atractivos y propiedades como aire interior de buena calidad, son también aspectos de suma importancia cuando se elige el recubrimiento adecuado para un edificio público.

Más seguridad en los edificios públicos con la soluciones de revestimientos de nora

Los revestimientos de los edificios públicos deben ser versátiles. Dependiendo de su aplicación, el revestimiento de un edificio público debe cumplir con diferentes requerimientos. Por ejemplo, los revestimientos de los aeropuertos, de las estaciones o de los estadios (arenas) , que tienen gran afluencia con  cientos de personas pasando por ellos cada día, deben ser extremadamente resistentes para evitar que se dañen o que se marquen patrones poco estéticos en ellos. Los revestimientos de las estaciones y de los aeropuertos deben ser particularmente  fáciles de limpiar y de mantener, y los de los edificios públicos como  museos, bibliotecas, oficinas administrativas oescuelas  deben contribuir a conservaruna calidad del aire saludable , y al mismo tiempo absorber el ruido para que los visitantes puedan concentrarse mejor. Un revestimiento antideslizante que se colocará en edificios públicos debe seleccionarse con mucho cuidado, poniendo atención a las especificaciones correctas.

los revestimientos nora para edificios públicos son muy económicos y ayudan a evitar los periodos de inactividad. No es necesario aplicar recubrimientos especiales ni se requiere de trabajos de renovación difíciles, ya que los revestimientos de caucho de nora duran por décadas. Esta durabilidadhace que los revestimientos de nora sean ideales para usarse en estaciones de policía, estaciones de bomberos, tribunales, oficinas de gobierno, museos y galerías , entre otros edificios públicos.

los revestimientos de nora para edificios públicos cuentan con una amplia gama de características y diferentes diseños. La incrustaciones individuales ofrecen muchas opciones para resaltar ciertas zonas en las áreas de tráfico general, los revestimientos de nora para edificios públicos también se pueden usar para marcar rutas y para guiar. Debido a su superficie densa y a su estabilidad dimensional, los revestimientos y las incrustaciones de nora se pueden instalar sin sellar las uniones. En otras áreas como oficinas o entradas de hoteles, es posible proporcionarlos con logotipos y emblemas personalizados.

Ventajas de los pavimentos nora para edificios públicos

Sin recubrimiento
Uncoated

Los presupuestos relacionados con sus operaciones diarias, a largo plazo se hacen más económicos cuando se elimina la necesidad de usar recubrimientos para revestimientos. Con nora, diga adiós a ceras, decapantes y al tiempo que se pierde en aplicar y curar estos productos químicos. Debido a su superficie naturalmente densa y no porosa, el caucho nora no requiere ningún tipo de barniz adicional.

 

Soluciones específicos sobre el tema sin recubrimiento


Para el sector sanidad ›

Estabilidad dimensional
Baoding Great Wall Automobile R&D Center

Usted quiere dar la mejor primera impresión en sus instalaciones, se trate de un recinto de salud, un entorno de aprendizaje o de un área pública. Una superficie de revestimiento perfecta ofrece una estética poderosa y atractiva. La total ausencia de plastificantes permite que el caucho nora se instale perfectamente de extremo a extremo y que mantenga su estabilidad dimensional durante décadas.


Más sobre el tema estabilidad dimensional ›

Mejora del ruido de pasos
sound improvement 125_500_504_8115_S

Una buena acústica, en particular la atenuación del ruido ambiental indeseado, puede ser la diferencia entre una noche de recuperación para un paciente o despertarse de vez en cuando con el ruido de los carritos rodando por el pasillo del hospital. Puede ser la diferencia entre un resultado excelente en una prueba, luego de escuchar claramente al profesor y tomar notas adecuadas o recibir una nota de reprobación. La capacidad del caucho de nora para amortiguar el ruido indeseado influye directamente sobre resultados importantes en un recinto.


Más sobre el tema mejora del ruido de pasos ›

Paquete completo
balgrist

La vida ya es bastante complicada. Usted quiere simplificar las cosas y nora, con su oferta de un ecosistema completo de productos coordinados garantiza una armonización fácil del material en sus espacios importantes.


Más sobre el tema paquete completo ›

 

 

Soluciones específicos sobre el tema paquete completo


Para el sector industria ›

Calidad de servicio
Service quality

Ser el fabricante de revestimientos más orientado al cliente que usted pueda encontrar: esa es nuestra meta y nuestra promesa. Desde las fases de inicio y planificación de su proyecto, hasta un servicio de seguimiento una vez que el revestimiento está instalado, usted puede apoyarse en nosotros a través de todo el proceso y vida de su revestimiento.


Más sobre el tema calidad de servicio ›

Diseños incorporados
Prague Czech National Library Of Technology

El revestimiento tiene una importancia central en el diseño de interiores. Debido que cubre una gran área, tiene una enorme en el efecto general sobre él. La incorporación de diseños otorga posibilidades ilimitadas para realzar los espacios, donde es posible crear patrones, efectos, sistemas de orientación wayfinding o elementos específicos de una marca, sin límites para su imaginación.


Más sobre el tema diseños incorporados ›

La oficina del futuro
Future Office

Más que nunca, el clima interior - la calidad del aire, la luz, la temperatura y la acústica - está configurando el diseño de los edificios de oficinas del futuro. Esta es la razón por la cual nora es una empresa socia en el proyecto de investigación que impone tendencia y se denomina “My Future Office".


Más sobre el tema la oficina del futuro ›

Economía
Wirtschaftlichkeit 200_500_508_2047_R

El análisis económico del revestimiento muestra que los costos de inversión representan apenas una pequeña parte de los costos totales. Hasta el 90% de los costos se producirá en forma posterior, durante su vida útil. Éstos incluyen la restauración recurrente y periódica de película protectora, limpieza básica, aplicación de nuevos recubrimientos, además de los costos de tiempo de inactividad asociados. Los revestimientos de caucho nora, por el contrario, son únicos desde una perspectiva económica en relación con su vida útil, gracias a sus bajos costos de seguimiento.


Más sobre el tema economía ›

Ergonomía
Boerhof Showroom Valua

Es posible crear un entorno que reduzca la tensión en sus pies y piernas e incluso en su espalda.


Con la amortiguación extra del caucho nora, cada paso se apoya en una ergonomía superior y en una sensación de comodidad bajo los pies. Esto es porque, a diferencia de la mayoría de los revestimientos de pisos, nora está hecho de material resistente que alivia la tensión al caminar y al estar de pie, lo que significa menos fatiga y una mejor salud.


Más sobre el tema ergonomía ›

Protección Contra Incendios
Fire protection

Si se produce un incendio el pánico se extiende rápidamente, por lo tanto cada segundo cuenta. Debido a que el humo tóxico es particularmente peligroso, las propiedades contra el fuego y humo de los materiales utilizados en la construcción son importantes. A este respecto, los revestimientos de caucho de nora son ignífugos e inocuos para el fuego. Esto significa que, incluso durante un incendio, no liberarán gases venenosos.

 

 

Soluciones específicos sobre el tema protección contra incendios


Para el sector educación ›


Para el sector sanidad ›


Para el sector edificios públicos ›


Para el sector transporte ›


Para el sector industria ›

Sistema de instalación rápida
Schnellverlegesystem

La instalación compleja y de uso intensivo de los revestimientos de pisos puede ocasionar tiempos de inactividad y un impacto negativo en sus pasajeros y en los plazos de servicio previstos.

Con nora nTx, un revolucionario sistema autoadhesivo rápido, usted puede instalar revestimientos de caucho nora rápida y fácilmente, minimizando así los costos generales y el tiempo de inactividad. El revestimiento queda utilizable de manera inmediata y cuando se utiliza esta tecnología única, los tiempos de secado se eliminan completamente.


Más sobre el tema sistema de instalación rápida ›


Más sobre la solución del producto nTx ›

 

 

Soluciones específicos sobre el tema sistema de instalación rápida


Para el sector transporte ›

Efectos de Color y Diseño
Design and Color Effects

El color es un elemento importante en el enfoque de diseño centrado en el ser humano. Y éste, en palabras simples, es el que informan las personas. A través de focus group y talleres de diseño continuos recopilamos las necesidades reales de color y una retroalimentación directa, que de manera simbiótica informa y guía nuestro desarrollo de productos y alternativas de color.


Más sobre el tema efectos de color y diseño ›

"Hecho en Alemania"
Made in Germany

La frase "hecho en Alemania" es una promesa de calidad superior reconocida universalmente. nora desarrolla y produce exclusivamente en Alemania y ha sido incluida en la "Enciclopedia de los líderes alemanes del mercado ".


Más sobre el tema "Hecho en Alemania" ›