Editado por:

nora systems GmbH
D - 69469 Weinheim
Tel.: (+49) 6201 - 80 5666
Fax.: (+49) 6201 - 88 3019

Dirección:

Christa Hoffmann
Anton van Keken

Presidente del consejo de administración:

Nigel Stansfield

Registro mercantil:

Amtsgericht Mannheim

Número de inscripción en el registro mercantil:

HRB 703230

CIF-IVA:

DE814903283

 

Copyright, derechos de protección intelectual

El derecho de propiedad intelectual sobre la página web www.nora.com, en particular sobre textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, vídeos y documentos aquí representados así como su disposición y la compilación de links es exclusivamente de la empresa nora systems GmbH. Queda prohibido copiar, distribuir, modificar, publicar, archivar en un sistema informativo o poner a disposición de terceros el contenido de la presente página web para fines comerciales o su mera divulgación sin la previa autorización por escrito de nora systems GmbH. 

Garantía, exención de responsabilidad 

Los textos, las referencias y las representaciones se han elaborado con la máxima diligencia. No obstante, los datos que aparecen en esta página web no son vinculantes. nora systems GmbH no asume ninguna garantía sobre la veracidad, exactitud, actualidad e integridad de las informaciones incluidas en la presente página web. De igual forma, la empresa nora systems GmbH no asume ninguna responsabilidad sobre los contenidos de las páginas web de terceros a las que nora systems GmbH enlaza mediante links. Indicamos de forma expresa que nora systems GmbH no tiene ninguna influencia sobre el diseño y los contenidos de las páginas web enlazadas, tanto para los enlaces que aparecen en nuestra página web como para todos los contenidos de las páginas web con los que enlazan los links. La utilización de links que enlazan con páginas web fuera de esta página web  será responsabilidad del usuario. Deberán tenerse en cuenta los derechos de marca de los propietarios registrados. nora systems GmbH se reserva el derecho de realizar modificaciones o enmiendas en las informaciones presentadas sin previo aviso. nora systems GmbH no se responsabilizará bajo ningún concepto de los daños, independientemente de su causa legal, originados por la utilización de esta página web o de una página web enlazada. De igual forma, queda excluida toda responsabilidad por pérdida de beneficios, interrupción de las actividades empresariales, pérdida de programas u otro tipo de datos, incluso aunque se haya hecho referencia expresa a la posibilidad de tales daños. La presente exención de garantía no será aplicable si por responsabilidad de nora systems GmbH o de sus auxiliares ejecutivos se producen daños mortales, físicos o a la salud de personas u otro tipo de daños debidos a actuaciones premeditadas o gravemente negligentes de parte de nora systems GmbH. 

Derechos de marca

La marca nora así como las marcas registradas utilizadas en esta página web están registradas para la empresa, el país o una empresa asociada de nora systems GmbH. La información contenida en esta página web es propiedad exclusiva de nora systems GmbH o de sus empresas afiliadas o se utiliza con el permiso de sus propietarios (véase más abajo). El contenido de esta página web no puede copiarse, distribuirse, modificarse, publicarse, almacenarse en un sistema de información o ponerse a disposición de terceros con fines comerciales o de distribución sin la autorización previa y por escrito de nora systems GmbH.

Protección de datos

En caso de solicitar datos de carácter personal a los usuarios de la presente página web, nora systems GmbH los tratará con el máximo cuidado cumpliendo las disposiciones de la ley federal alemana de protección de datos. Estos datos no serán transmitidos a terceros sin la previa autorización de los usuarios. Únicamente, cuando sea necesario, los datos podrán ser transmitidos a empresas del grupo nora asociadas con nora systems GmbH.

 
Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos