Revestimientos industriales: Planta de energía eléctrica Lu-an
Línea divisoria

Segmento de mercado

Revestimientos industriales

Revestimientos industriales para áreas de uso intenso. Las áreas industriales como las áreas de producción y las líneas de ensamble requieren de revestimientos muy densos y extremadamente resistentes, con alta durabilidad que soporten las cargas más pesadas. Los entornos de investigación y de manufactura requieren de propiedades técnicas específicas: los revestimientos para el sector de las ciencias de la vida deben ser higiénicos y fáciles de limpiar; en el caso de la producción de artículos electrónicos, es necesario que los revestimientos cuenten con protección ESD.

Más seguridad en las instalaciones industriales con las soluciones de revestimientos de nora para la industria y el sector de las ciencias de la vida

Las instalaciones industriales tienen requisitos especiales. Los requisitos de calidad de las salas blancas, de las áreas donde se fabrican productos farmacéuticos y de las instalaciones donde se trabaja para las ciencias de la vida son particularmente exigentes. En estas áreas los revestimientos desempeñan un rol decisivo para alcanzar los niveles de pureza del aire requeridos. nora proporciona los sistemas de revestimientos industriales que satisfacen estos elevados criterios al mismo tiempo que conservan una durabilidad excepcional.

Revestimientos industriales en áreas de producción  como el área de ensamble, el taller y el almacén, que están expuestas a un estrés extremo. Los montacargas y el equipo pesado ejercen una gran presión en las cargas dinámicas de compresión de los revestimientos industriales. Los sistemas de revestimientos de nora pueden soportar fácilmente cargas dinámicas de hasta 6 N/mm2. Sustancias como el aceite, grasas, químicos y bacterias entran en contacto con los revestimientos industriales. Los revestimientos de alto desempeño de nora son extremadamente resistentes a la abrasión,dimensionalmente estables, resistentes a los químicos  yfáciles de limpiar.

Es frecuente que los revestimientos industriales para áreas con instalaciones electrónicas cuenten con protección contra disipación electrostática (ESD).

En los sitios en donde se producen o se instalan componentes electrónicos, es necesario contar con protección efectiva contra estas posibles descargas. Incluso descargas de tan solo 100 V, que la gente no siente, pueden dañar los componentes delicados. A menudo este daño solo lo nota el cliente cuando el producto terminado no funciona correctamente. Esto tiene como consecuencia elevados costos debido a que la protección ESD falló durante el proceso de producción. Dentro del sistema correcto, los revestimientos industriales de nora pueden contribuir a la alta calidad y funcionalidad de importantes productos electrónicos.

nora ofrece una variedad de revestimientos para el sector industrial y de ciencias de la vida para una diversa gama de aplicaciones, entre ellas, centros de datos, naves de producción, laboratorios, cuartos limpios o áreas de trabajo. Los revestimientos de nora para revestimientos industriales, aptos para otras áreas como oficinas, salas de exhibición, baños, entradas, recepciones, cafeterías, habitaciones para cambiarse, cuartos comunes o áreas para descansar, crean una atmósfera relajada y son también adecuados para quienes sufren de alergias debido a sus excelentes propiedades higiénicas y de baja emisión . Cuando los revestimientos industriales de nora se colocan en las oficinas, se crea una atmósfera relajada que promueve un mejor entorno laboral. Incluso en áreas de circulación general, en revestimientos de entresuelos, revestimientos elevados o escaleras, nora ofrece una solución atractiva de revestimientos complementados con accesorios.

Ventajas de revestimientos nora para la industria y las ciencias de la vida

Apropiado para montacargas
17441-NORA_SA_IN_Prod_Teaser_RZ1_1000x750

Los espacios en el ámbito de la industria y las ciencias de la vida deben manejar enormes cargas estáticas y dinámicas. Ya sea que se utilice carretillas de carga, montacargas u otro equipo de transporte, los revestimientos de caucho nora pueden manejar las cargas más extremas debido a que son extremadamente resistentes al desgaste, dimensionalmente estables y fáciles de limpiar. Incluso después de décadas, con el cuidado adecuado, su revestimiento nora no mostrará casi ningún cambio en su apariencia.

 

 

Soluciones específicos sobre el tema apropiado para montacargas


Para el sector industria ›

Área problemática ESD
JUNG_Luenen_02

La descarga electrostática (ESD) puede poner en peligro la calidad y funcionalidad de sus importantes equipos electrónicos. Cuando se producen o instalan componentes electrónicos, deben protegerse eficazmente de estas posibles descargas. Incluso descargas de tan solo 100 V, que no son perceptibles para un ser humano, pueden dañar componentes sensibles.

 

 

Soluciones específicos sobre el tema área problemática ESD


Para el sector industria ›

Paquete completo
balgrist

La vida ya es bastante complicada. Usted quiere simplificar las cosas y nora, con su oferta de un ecosistema completo de productos coordinados garantiza una armonización fácil del material en sus espacios importantes.


Más sobre el tema paquete completo ›

 

 

Soluciones específicos sobre el tema paquete completo


Para el sector industria ›

Resistencia química y bacteriana
123_300_300_7278_S

Las sustancias químicas, los ácidos, aceites y bacterias no tienen ninguna oportunidad con la superficie sin poros de los revestimientos nora. Durante décadas, el caucho nora ha repelido y resistido a este tipo de sustancias y otras. Vea por sí mismo los resultados que nuestro caucho puede ofrecer.


Más sobre el tema resistencia química y bacteriana ›

Calidad de servicio
Service quality

Ser el fabricante de revestimientos más orientado al cliente que usted pueda encontrar: esa es nuestra meta y nuestra promesa. Desde las fases de inicio y planificación de su proyecto, hasta un servicio de seguimiento una vez que el revestimiento está instalado, usted puede apoyarse en nosotros a través de todo el proceso y vida de su revestimiento.


Más sobre el tema calidad de servicio ›

Fácil reparación
Easy Repair

El revestimiento es la superficie más utilizada en un edificio: se usa todos los días. El tráfico intensivo de pisadas, muebles que se deslizan y objetos cortantes que caen, son solo algunas de las cosas que su revestimiento debe resistir de manera regular.


Más sobre el tema fácil reparación ›

La oficina del futuro
Future Office

Más que nunca, el clima interior - la calidad del aire, la luz, la temperatura y la acústica - está configurando el diseño de los edificios de oficinas del futuro. Esta es la razón por la cual nora es una empresa socia en el proyecto de investigación que impone tendencia y se denomina “My Future Office".


Más sobre el tema la oficina del futuro ›

Ergonomía
Boerhof Showroom Valua

Es posible crear un entorno que reduzca la tensión en sus pies y piernas e incluso en su espalda.


Con la amortiguación extra del caucho nora, cada paso se apoya en una ergonomía superior y en una sensación de comodidad bajo los pies. Esto es porque, a diferencia de la mayoría de los revestimientos de pisos, nora está hecho de material resistente que alivia la tensión al caminar y al estar de pie, lo que significa menos fatiga y una mejor salud.


Más sobre el tema ergonomía ›

Diseños incorporados
Prague Czech National Library Of Technology

El revestimiento tiene una importancia central en el diseño de interiores. Debido que cubre una gran área, tiene una enorme en el efecto general sobre él. La incorporación de diseños otorga posibilidades ilimitadas para realzar los espacios, donde es posible crear patrones, efectos, sistemas de orientación wayfinding o elementos específicos de una marca, sin límites para su imaginación.


Más sobre el tema diseños incorporados ›