Sostenibilidad

Iniciativa Focus Forward: enfocados en el futuro para un mejor mañana

Sostenibilidad significa tener un compromiso activo para mantener el equilibrio entre la economía, la sociedad y el medio ambiente. Este equilibrio genera diferenciación en el mercado a través de nuestro compromiso de crear espacios más seguros.

En nora creemos que la sostenibilidad de hoy es la base para un mañana mejor. Como proveedor confiable de revestimientos de caucho de calidad superior, estamos comprometidos en mejorar la vida de todos quienes toman contacto con nuestro producto. Nuestro compromiso y las próximas iniciativas se basan en los tres pilares de la sostenibilidad: Personas, Planeta y Prosperidad.

 

Desde los campos de nuestros proveedores de caucho natural hasta los espacios que las personas usan todos los días, estamos trabajando juntos para crear un cambio duradero y positivo. Nuestra visión para el futuro y su conexión con las necesidades de sostenibilidad de hoy están en el centro de nuestra iniciativa  Focus Forward.

 

 

Vea de qué manera estamos construyendo un futuro mejor:

Poner a las personas en primer lugar

Desde crear condiciones de trabajo más seguras hasta la educación de los empleados y el apoyo comunitario, veamos cómo poner a las personas en el centro de todo lo que hacemos crea un futuro sostenible para todos.

Nuestros objetivos para la iniciativa Focus Forward

  • Ofrecer anualmente un Informe Global sobre RSE y Sostenibilidad que cumpla con todos los requisitos de transparencia.
  • Establecer un ejemplo de liderazgo organizacional a través del apoyo al programa social internacional y alentar el voluntariado de los empleados en toda la organización en un esfuerzo por retribuir a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
  • A través de un compromiso de mejora continua y diseño innovador, apoyamos una política de "cero daño" para garantizar que el uso de nuestros productos no tenga un impacto negativo para la salud humana.
     
 

Un planeta, una meta

Un planeta más saludable comienza con un acercamiento equilibrado a nuestros recursos renovables. Descubra cómo los esfuerzos de conservación de nora inspiran la sostenibilidad en todos los lugares donde nuestros clientes y nosotros trabajamos.

Nuestros objetivos para la iniciativa Focus Forward

  • Nuestra certificación ISO 50001 es también nuestro compromiso con programas continuos de eficiencia y reducción de energía, así como de utilizar fuentes renovables donde sea posible.
  • nora mantiene un programa de compras basado en un criterio ecológico o “verde” que apoya las plantaciones controladas de caucho natural  y minimiza el impacto de los recursos naturales.
  • Nuestro programa establecido de gestión de desechos mantiene la evaluación continua de nuestra producción hacia el desvío de residuos a vertederos.
 

Compartir la prosperidad

En nora nos dedicamos a enriquecer las vidas de cada persona y organización con la que entramos en contacto. Explore los productos y procesos en los que estamos invirtiendo hoy para crear un mundo más próspero mañana.

Nuestros objetivos para la iniciativa Focus Forward

  • Esforzarse por cumplir con todos los requisitos ambientales a nivel local y global.
  • Ofrecer el menor costo de propiedad a través de la colaboración con el cliente y la investigación comprobada.
  • Lograr una posición de liderazgo a través de estándares transparentes basados en los estándares LCA  y etiquetas ecológicas verificadas por terceros.