Sostenibilidad

Nuestra jornada hacia la sostenibilidad

Sostenibilidad significa mantener activamente el equilibrio entre la economía, la sociedad y el medio ambiente. Este equilibrio es la base de nuestra jornada de sostenibilidad y marca una diferencia en el mercado.

En nora creemos que el presente es la base de un mejor mañana. Como el proveedor de revestimientos de caucho más confiable del mundo, nuestro compromiso es mejorar la vida de todos los que tocan nuestros productos. Nuestro compromiso e iniciativas futuras se basan en los tres pilares de la sostenibilidad. Personas, Planeta y Prosperidad.

Desde los campos de nuestros proveedores de caucho natural hasta los espacios que la gente usa a diario, trabajamos juntos para crear un cambio positivo y duradero.

nora fue adquirida por Interface en 2018. Ambas compañías siempre han tomado una posición de liderazgo en el compromiso con la sostenibilidad. Por tanto, nora ahora está alineando sus metas de sostenibilidad con las de Interface y juntas, como una sola organización, compartiremos una visión y una misión comunes. El primer paso fue la integración de nora en el programa Carbon Neutral FloorsTM, lo que dio como resultado una organización con carbono neutral, un componente clave en la misión Climate Take Back (Reversa al cambio climático) de Interface.

Vea de qué manera estamos construyendo un futuro mejor:

Poner a las personas en primer Lugar: Desde crear condiciones de trabajo más seguras hasta la educación de los empleados y el apoyo comunitario, veamos cómo poner a las personas en el centro de todo lo que hacemos crea un futuro sostenible para todos.
 
Un planeta, una meta:  Un planeta más saludable comienza con un acercamiento equilibrado a nuestros recursos renovables. Descubra cómo los esfuerzos de conservación de nora inspiran la sostenibilidad en todos los lugares donde nuestros clientes y nosotros trabajamos.
 
Compartir la prosperidad: En nora nos dedicamos a enriquecer las vidas de cada persona y organización con la que entramos en contacto. Explore los productos y procesos en los que estamos invirtiendo hoy para crear un mundo más próspero mañana.
 
Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos