Invierta en las ventajas económicas de los revestimientos nora

Wirtschaftlichkeit 200_500_508_2047_R

El análisis económico del revestimiento muestra que los costos de inversión representan apenas una pequeña parte de los costos totales. Hasta el 90% de los costos se producirá en forma posterior, durante su vida útil. Éstos incluyen la restauración recurrente y periódica de película protectora, limpieza básica, aplicación de nuevos recubrimientos, además de los costos de tiempo de inactividad asociados. Los revestimientos de caucho nora, por el contrario, son únicos desde una perspectiva económica en relación con su vida útil, gracias a sus bajos costos de seguimiento.

comparación CCV revestimientos

Sin recubrimiento, mucho más económico

La superficie estanca y sellada de los sistemas de revestimientos de caucho nora no necesita recubrimiento. Esto significa que usted se ahorra no solo el costo de recubrimiento inicial, sino también el tiempo y el costo de renovación de recubrimiento que otros revestimientos sí requieren. Esto incluye la eliminación del recubrimiento antiguo, la limpieza básica del revestimientos y la aplicación del nuevo recubrimiento, que generalmente debe realizarse varias veces durante la vida útil del producto. Como los revestimientos nora no necesitan nada de esto, a largo plazo son mucho más económicos.

Agua limpia, ventaja evidente

Con las almohadillas de limpieza nora pads que hemos desarrollado, se puede restaurar fácilmente la apariencia de nuestros revestimientos, solamente con agua y una máquina convencional de un solo disco. Sin detergentes, sin productos químicos agresivos y sin recubrimiento: los revestimientos nora son tan económicos como ecológicos. Teniendo en cuenta toda la vida útil de ellos, se consiguen ahorros considerables en productos químicos de limpieza. Además, las nora pads pueden restaurar la apariencia atractiva original de superficies muy desgastadas, que podrán volvera a lucir como nuevas. Una clara ventaja para la sostenibilidad de sus revestimientos.

Laszlo Eifert

Para la economía en hospitales

László Eifert, supervisor de construcción de la empresa de arquitectura Ludes, Recklinghausen, que se especializa en la construcción de hospitales:

"La consideración principal para el revestimiento de un hospital es cuán económico resultará su uso regular. La durabilidad y la facilidad de limpieza asociadas con el revestimiento de caucho fueron los factores decisivos para nuestra empresa de arquitectura, al momento de elegir nora".

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos