Preparación de sustratos

Relleno, imprimante y adhesivo

Las medidas de preparación del contrapiso aquí descritas están sujetas al código técnico de la norma DIN 18365. El conocimiento técnico, las recomendaciones y la experiencia de los respectivos fabricantes de rellenos y adhesivos para nuestros revestimientos se encuentran resumidos en estas recomendaciones. Las medidas de preparación del contrapiso no son vinculantes y están sujetas a la confirmación expresa y por escrito de los fabricantes de los productos enumerados.

Notas generales:

  • Cuando se trabaja con adhesivos, materiales auxiliares y también con los revestimientos se deben observar las directrices de proceso de los fabricantes, nuestras instrucciones de colocación de revestimiento y, si corresponde, la información contenida en la normativa de sustancias peligrosas.
  • Ni el fabricante o proveedor de los adhesivos y materiales auxiliares, ni el fabricante o proveedor de los revestimientos de piso tienen influencia en la adecuada mano de obra o en que se hayan respetado las directrices de la norma DIN 18 365. Por esta razón, no se puede garantizar el resultado del trabajo.
  • La responsabilidad de la calidad adecuada de los adhesivos y materiales auxiliares, así como de los revestimientos, recae en los fabricantes respectivos. Con respecto a la garantía, consulte los acuerdos contractuales con los proveedores, junto con los términos de entrega y pago.
  • El peinado recomendado por los fabricantes de adhesivos está destinado a una superficie subyacente normal. Las superficies especiales pueden requerir un peinado diferente. Preste atención a las recomendaciones de los fabricantes o solicite asesoramiento.

Temas relacionados