Los revestimientos antideslizantes ponen la seguridad en el primer lugar

Rutschsicherheit

Cada día, millones de personas pasan su tiempo en espacios interiores. Su seguridad es la máxima prioridad, ya sea en espacios donde los niños jueguen en la escuela, donde los pacientes de un hospital se recuperan o donde los viajeros se apresuren a su próximo transbordo.

Algunas de las lesiones más comunes provienen de caídas debido a resbalones en revestimientos no fiables. Con nuestras soluciones, le ayudaremos a minimizar el riesgo de resbalones y caídas, evitando ausencias por permisos médicos, ausencias laborales, pérdida de tiempo de productividad e incluso demandas legales.

Prevención de caídas y accidentes

Los ocupantes de una instalación deben ser capaces de moverse sobre sus revestimientos con confianza. Los revestimientos suaves y resbaladizos a menudo conducen a caídas y accidentes que, a su vez, resultan en lesiones.


El caucho nora libre de recubrimiento ofrece diversos grados de prevención contra resbalones, dependiendo de las áreas de aplicación. Éstos le ayudan a mejorar la seguridad de su entorno, así como a reducir la confusión proveniente de superficies reflectantes o excesivamente lisas, lo que se conoce como "percepción de deslizamiento".

Rutschsicherheit

Propiedades antideslizantes comprobadas

Los revestimientos estándar norament y noraplan han sido probados según la norma DIN 51130 y tienen una clasificación básica antideslizante R9, de conformidad con BGR 181. Además, los siguientes revestimientos de nora han recibido incluso clasificaciones R10:

En noraplan ultra grip también ofrecemos un revestimiento de caucho que tiene calificación R11.

Revestimientos que son una base segura

La opinión del gerontólogo Sabine L. Distler, en cuanto a los requisitos para los revestimientos en hogares de ancianos:

"Un aspecto clave es la seguridad: los suelos deben ser antideslizantes y también deben ser capaces de reducir el riesgo de lesiones en caso de caída. (...) Hace unos diez años empezamos a usar revestimientos de caucho de nora systems en nuestros asilos y los hemos estado utilizando desde entonces en nuestros proyectos de remodelación, como, por ejemplo en la actualidad , en el Hogar de Ancianos y Centro de Cuidados St. Elisabeth en Nuremberg. (...) “

El personal también se beneficia de las propiedades ergonómicas de los revestimientos de caucho y del alto nivel de comodidad bajo los pies.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos