Revestimientos de suelos y protección contra incendios en hospitales

Fire protection

Existen normas de protección contra incendios especialmente estrictas para los hospitales - y por buenas razones-. La mayoría de los pacientes y los visitantes no están familiarizados con las vías de evacuación en caso de incendio o tienen movilidad restringida debido a una enfermedad. Los médicos, las enfermeras y los empleados también están obligados a ayudar, lo que dificulta su propio escape.

Por eso es importante utilizar materiales de construcción que no empeoren la situación en caso de incendio. Los revestimientos de caucho de nora ofrecen grandes ventajas a este respecto, ya que son altamente ignífugos1. Los revestimientos de caucho de nora son toxicológicamente seguros en caso de incendio de conformidad2.


Para su plan de protección contra incendios

En las clínicas y hospitales, los planes de protección contra incendios deben estar perfectamente adaptados al edificio y las medidas de protección individuales deben coordinarse entre sí. Estos planes no solo consisten en medidas preventivas con sus componentes estructurales, técnicos y operacionales y organizativos individuales. También se considera la respuesta activa frente a la protección contra incendios y se analiza el combate de los mismos.

Los revestimientos de caucho nora le ayudan a cumplir con estas normas de protección contra incendios: son altamente ignífugos1. De esta manera, pueden ayudarle a cumplir y verificar sus requisitos de protección contra incendios.

 

1) Los revestimientos de caucho de nora son ignífugos con la definición estipulada en EN 13 501.
2) Los revestimientos de caucho de nora son toxicológicamente seguros en caso de incendio de conformidad con la norma alemana DIN 53 436.

 

 

 

Vitos Herborn

 

Vitos Herborn

"La resistencia al fuego y a quemaduras de cigarrillos de los revestimientos de caucho son factores de seguridad cruciales para nosotros".

Felix Beck, Vitos Clinic

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos