stairtreads

Productos

Soluciones para escaleras

Nuestra extensa gama de sistemas para escaleras te ofrece todo lo que necesitas: desde soluciones para zócalos del mismo color y rollo adhesivo de nora® Stepfix hasta peldaños con bandas señalizadoras y peldaños integrales de una pieza con cantoneras, huella y contrahuella.Pestaña de inserción.

Peldaños preformados norament®

Los peldaños integrales norament® combinan bandas para escalera, contrahuellas y huella en una sola unidad. Están diseñadas específicamente para escaleras rectas con bordes en ángulo recto y son adecuadas para escaleras que se encuentran en el sector de la salud y la educación, así como en bloques de pisos, edificios públicos y áreas industriales.

Los pavimentos para escaleras integrales están disponibles en cuatro diseños y tres anchuras diferentes. También pueden equiparse con señales adicionales o bandas de seguridad.

 
 

Peldaño integral norament® 926 grano

Diseño granulado contrastado con superficie de huella martilleada, absorción de los ruidos de impactos 12 dB

Peldaño integral norament® 926 arago

Peldaño integral con estructura de alivio plana, direccional con un diseño de grano fino y marmoleado moderno, absorción de los ruidos de impactos 12 dB. Cada peldaño integral es diferente; cada peldaño integral constituye, en sí mismo, un ejemplar único.

Peldaño integral norament® 926 satura

Diseño granulado con tonos a juego con superficie de huella martilleada, absorción de los ruidos de impactos 12 dB

Peldaño integral norament® 926

Unicolor, con la clásica pastilla redonda, absorción de los ruidos de impactos 12 dB

 

Bandas de señalización y seguridad›

Los peldaños preformados norament® también se pueden equipar con bandas de seguridad o señalización adicionales en varios anchos, colores y clasificaciones de resistencia a la resbaladicidad. La ventaja de estas bandas es que no es necesario pegarlas, sino que están integradas en el pavimento y quedan a ras de las zonas adyacentes.

 

Diseños de escaleras con bordes protectores

Los revestimientos nora® son impresionantes y no solo se pueden usar en una amplia gama de espacios, sino también en una gran variedad de escaleras. Están disponibles en muchos diseños y colores. Los revestimientos se cortan para adaptarse a las escaleras y se instalan con un borde adecuado para garantizar un diseño seguro y estéticamente agradable. Se pueden instalar tanto en escaleras rectas como en espiral.
 

Bordes de escaleras nora®

Accesorios para escaleras nora®

Nuestro portafolio de sistemas de revestimiento para escaleras incluye una variedad de accesorios a juego para escaleras. Además de los ángulos para escaleras que se utilizan para crear conexiones lisas entre escaleras en ángulo recto tanto en la pared como en el lado de la barandilla, nuestra gama de productos incluye zócalos y perfiles adecuados para plataformas y rampas. La banda de la escalera ofrece la posibilidad de crear márgenes laterales para la pared y los lados de las barandillas, así como diseños de márgenes continuos en salas y pasillos.

 

Accesorios para escaleras

 

Instalación

Se recomienda nora® stepfix 240, una cinta de montaje adhesiva de doble cara y superficie completa para fijar escalones preformados norament®, instalaciones para escaleras con revestimientos nora® y bandas de la escalera nora®.

Más información sobre nora® stepfix 240

 

 

Ejemplos

Solución de escaleras con revestimientos de suelo nora en un edificio de investigación suizo

Escalera con peldaño integral norament<sup>®</sup> 926 con la clásica pastilla redonda y con banda señalizadora

Escalera con peldaño integral norament 926 (con la clásica pastilla redonda) en nave industrial

Escaleras y peldaños de asiento: Sala polivalente en un vivero austriaco con revestimientos de nora

Escalera curvada con revestimientos de suelo nora en la escuela china

Escalera amarilla con peldaños integrales norament 926 grano

Peldaño integral norament 926 grano con bandas señalizadoras o de seguridad

elegante escalera / vestíbulo de color marrón con revestimientos de suelo noraplan uni en la Barenboim-Said-Akademie, Berlín

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos