Reduzca costos y sume eficiencia con revestimientos que no necesitan cera

Uncoated
Los presupuestos relacionados con sus operaciones diarias , a largo plazo se hacenmás económicos cuando se elimina la necesidad de usar recubrimientos para revestimientos.Con nora, diga adiós a ceras, decapantes y al tiempo que se pierde en aplicar ycurar estos productos químicos. Debido a su superficie naturalmente densa y noporosa, el caucho nora no requiere ningún tipo de barniz adicional.

Como consecuencia, su revestimiento sigue luciendo como nuevo

En las áreas de mayor tráfico en un edificio, las ceras y otros acabados, con eltiempo inevitablemente se estropean y se convierten en temas estéticos quedeberá agregar a su lista de tareas pendientes. Usted queda atrapado en un cicloentre la necesidad de quitar el viejo recubrimiento y aplicar el nuevo o inclusotener que reemplazar el revestimiento en su totalidad, lo que significa seguir con costos demantenimiento sin fin.


La elección del caucho nora libre de recubrimiento le permitirá cosechar a largoplazo (hablamos de décadas) en cuanto a función y forma. Con un cuidadoadecuado, su revestimiento nora, extraordinariamente duradero y resistente al desgaste,mantendrá su apariencia nueva en los próximos años, sin necesidad de usar cera obarniz.

Sin clausura de áreas

En cualquier edificio en uso, las remodelaciones significan interrupción y cierre delas áreas en las que se está trabajando. Esto se traduce en mayores costos detiempo de inactividad y en la interrupción del flujo de trabajo. Con nora, nuncatendrá que programar la clausura de zonas para aplicar recubrimientos nuevos.

 
 
 
Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos