Instalación fácil, rápida y sin tiempo de espera con nTx

Schnellverlegesystem

La instalación compleja y de uso intensivo de los revestimientos de pisos puede ocasionar tiempos de inactividad y un impacto negativo en sus pasajeros y en los plazos de servicio previstos.

Con nora nTx, un revolucionario sistema autoadhesivo rápido, usted puede instalar revestimientos de caucho nora rápida y fácilmente, minimizando así los costos generales y el tiempo de inactividad. El revestimiento queda utilizable de manera inmediata y cuando se utiliza esta tecnología única, los tiempos de secado se eliminan completamente.

Tecnología que marca la diferencia: nTx de nora

  • Instalación rápida y sencilla
  • Sin importar de la base de apoyo
  • Se puede instalar en un revestimiento ya existente
  • Sin interrupciones operativas
  • Sin tiempos de secado y espera
  • Inmediatamente utilizable
  • Tiempo de inactividad mínimo

Directo sobre el revestimiento existente

El sistema de instalación rápida nTx le permite instalar revestimientos de forma rápida y segura, independientemente del tipo de base de soporte. Esto le ahorra el esfuerzo de imprimación, limpieza, rellenado y nivelación. El sistema de instalación en seco también garantiza un trabajo de instalación perfecto, evitando la formación de marcas residuales, burbujas y juntas.

Schnellverlegesystem

Ahorre dinero con la tecnología adecuada

Especialmente en el sector ferroviario, las reparaciones y renovaciones llevan a una interrupción extensa y resultan en costos adicionales. El sistema de instalación nTx está diseñado para minimizar el tiempo de inactividad; una vez instalado, el suelo es utilizable de manera inmediata.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos