Añada eficiencia con revestimientos fáciles de limpiar

Cleaning_J6A0703NX-montN_LA

Un sistema de limpieza fácil es la mejor manera de mantener una apariencia hermosa. Para ello, se necesitan superficies que contribuyan a una solución económica y eficiente. Los revestimientos son la superficie más grande que necesita limpieza en una habitación. Por esta razón, las superficies selladas y sin recubrimiento son muy importantes, al igual que las posibilidades de reparación y renovación, en particular en el marco de un análisis integral del costo del ciclo de vida.

Limpieza fácil gracias a su superficie estanca

Cuanto más hermético sea el material del que se hace la superficie, más fácil será su limpieza. Muchos productos de construcción, gracias a los materiales utilizados, ya tienen superficies permanentemente selladas. Un factor decisivo aquí es que la superficie es resistente al desgaste, lo que significa que no se dañará y conservará sus propiedades a lo largo de su vida útil. Esta es la razón por la cual, la base de los revestimientos nora es su superficie monocapa sin recubrimiento.

 
 
 

Limpieza intensiva y productos químicos

Es completamente esperable que un revestimiento se ensucie durante su uso. Una limpieza insuficiente o incorrecta, a menudo puede producir acumulaciones de mugre, detergentes y desinfectantes que luego deben eliminarse mediante una limpieza intensiva intermedia. Tanto la superficie como los recubrimientos deben ser capaces de soportar esta tensión mecánica. Solo de esta manera se puede evitar el costoso y demoroso proceso de renovación de superficies.

Los revestimientos nora no requieren recubrimientos adicionales y son muy resistentes a los productos químicos. La limpieza intensiva se hace generalmente con las almohadillas de limpieza nora pads y sin productos químicos agresivos. Esto hace que la limpieza de sus revestimientos sea particularmente simple y económica.

Revestimientos sin manchas

Los revestimientos nora son resistentes a las manchas y considerablemente resistentes a los productos químicos, como por ejemplo, ácidos y álcalis diluidos. Especialmente en recintos educativos y de salud, los agentes químicos agresivos suelen terminar en el suelo. Y todavía mejor, los revestimientos de caucho son también resistentes a la sangre, orina y a sustancias que contienen yodo. nora también ha desarrollado agentes de limpieza especiales para eliminar las manchas difíciles de remover y que ya están secas.

Limpieza compatible con el medioambiente

Las consideraciones ambientales también juegan un papel importante en la limpieza. Si se utilizan menos agentes químicos, habrá menos eliminación de vertidos de limpieza y un menor impacto medioambiental. Lo mismo se aplica a los recubrimientos de superficie que puedan estar dañados y que se deben sacar y desechar totalmente, antes de comenzar su renovación. Los revestimientos nora están hechos completamente de caucho, de modo que se puede prescindir de recubrimientos adicionales. Eliminar o evitar es el paso más importante en el proceso de prevención de residuos y protege mejor al medio ambiente.

nora pads

Limpieza económica y ecológica

Ecología y economía no necesitan ser aspectos opuestos. ¿No sería ideal que usted pudiera ahorrar en costos de limpieza del revestimiento, al mismo tiempo que protege el medio ambiente? Por ejemplo, con almohadillas de limpieza nora pads, unos discos equipados con una gran cantidad de diamantes de tamaño microscópico, de resistencia industrial y optimizados para la limpieza de revestimientos de caucho. Con nora pads, se pueden limpiar y pulir mecánicamente los revestimientos de caucho, usando solamente agua limpia y sin necesidad de ningún producto químico. Las almohadillas son adecuadas para superficies muy sucias y ligeramente dañadas.

nora pads
Simone Schäfer

Casa de los Niños "Mobile"

"Debido a las malas experiencias con elaborados procesos anuales de limpieza básica y recubrimiento recurrente de revestimientos antiguos, así como con las antiestéticas áreas de mayor tráfico, en el nuevo ejercicio de movimiento del jardín infantil, definitivamente queríamos un revestimiento sin recubrimiento".


Simone Schäfer, Encargada de la Casa de los Niños "Mobile"

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos