Revestimientos duraderos diseñados con precisión

Made in Germany

La frase "hecho en Alemania" es una promesa de calidad superior reconocida universalmente. nora desarrolla y produce exclusivamente en Alemania y ha sido incluida en la "Enciclopedia de los líderes alemanes del mercado".

Sin importar en qué lugar del planeta se encuentre, usted puede beneficiarse del caucho nora. Durante décadas hemos importado con éxito nuestros productos desde Alemania a nuestros clientes internacionales.

Funcionalidad permanente

Ya sea en salud, el transporte, industria o en edificios públicos, la funcionalidad excepcionalmente duradera del revestimiento de caucho nora está hecha para resistir en el tiempo. Usted puede contar con su revestimiento de nora durante las próximas décadas mientras todavía luce como nuevo con el mantenimiento adecuado. Véalo usted mismo.

Revestimientos duraderos para nuestro futuro

La selección, adquisición y prueba de nuestras materias primas naturales de gran calidad se lleva a cabo según estrictos estándares de calidad y sostenibilidad. Gracias a nuestros métodos de producción respetuosos con el medio ambiente y a la experiencia necesaria para perfeccionar un producto natural podemos cumplir con una promesa de sostenibilidad continua y ofrecer la certificación “Blue Angel” en todas nuestras soluciones de revestimientos.

Plus X Award – ausgezeichnet als: Bestes Produkt 2017

"Mejor producto del 2017"

En el año 2017, noraplan lona fue galardonado con el plus X, el premio a la innovación más prestigioso del mundo para productos de tecnología, deporte y estilo de vida. El revestimiento de caucho ganó en tres categorías: Calidad, Funcionalidad y Ergonomía.


noraplan lona también fue seleccionada como "Mejor Producto del 2017" por el jurado internacional en la categoría de Revestimientos de pisos. Sumó puntaje al combinar ventajas funcionales tales como: longevidad, compatibilidad ecológica y costos de ciclo de vida favorables con un diseño atractivo e innovador.

Weltmarktführer nora

Liderando el mercado con innovación y calidad

Los sistemas nora están incluidos de manera permanente en las “Enciclopedia de Líderes alemanes del mercado mundial”. La extensa nueva edición de esta enciclopedia de la industria, publicada por German Standards, documenta la posición distintiva y el poder innovador de las empresas alemanas. Fue editada por el Dr. Florian Langenscheidt y el experto en gestión Prof. Bernd Venohr.


"Las empresas alemanas están asumiendo una posición destacada en la competencia global", señalan los editores. "Representan calidad y liderazgo en tecnología".

Garantía para una buena decisión

Ofrecemos varias garantías para que usted pueda tener confianza en su elección de revestimientos de caucho nora.


Cuando los instaladores de pisos capacitados especialmente por nora realizan la instalación de componentes del sistema calificados por el sistema nora one, usted tiene derecho a una garantía de ocho años. Y, de hecho, obtendrá una garantía de diez años sobre la protección contra ESD.

Bildungscampus Sonnwendviertel

"El hecho de que los sistemas nora ofrezcan una garantía de diez años sobre las propiedades electrostáticas de sus revestimientos también ha convencido a Seitec".

Lutz Fichtler, Gerente de Seitec

Logo Red Dot Design Award

Premio de diseño red dot

nora systems ha recibido el premio “red dot”, uno de los premios de diseño más codiciados en el mundo, por su producto noraplan unita. El premiored dot design Award ha sido otorgado desde el año 1955 y se ha establecido internacionalmente como uno de los sellos de calidad más codiciados para diseños destacados.


noraplan unita convenció al jurado internacional con su diseño de producto excepcional y la combinación inusual de materiales de caucho y granito. Los sistemas nora recibieron el premio en la categoría de "diseño de interiores".


"Con sus logros, los ganadores del premio no sólo han demostrado una extraordinaria calidad de diseño, sino que también han demostrado que éste es una parte integral de las soluciones de productos innovadoras".


Prof. Peter Zec, Fundador y Director del premio de diseño “red dot”.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos