Colores personalizados para el diseño interior de revestimientos

Design and Color Effects

El color es un elemento importante en el enfoque de diseño centrado en el ser humano. Y éste, en palabras simples, es el que informan las personas. A través de focus group y talleres de diseño continuos recopilamos las necesidades reales de color y una retroalimentación directa, que de manera simbiótica informa y guía nuestro desarrollo de productos y alternativas de color.

Rica en contraste o armoniosa, activadora o calmante: la gama de colores tiene una influencia crucial en un diseño interior coherente y exitoso que entrega los resultados hacia los que usted orienta su trabajo.

Más de 300 tonalidades

El cielo es el límite. Podemos dar vida a su visión holística de diseño a través de más de 300 opciones de color en nuestro programa estándar. También estaremos encantados de desarrollar colores personalizados para su proyecto, si ese matiz perfecto no se encuentra en nuestra línea de colores existente.

Lleve su proyecto al siguiente nivel con nuestro servicio personalizado de incorporación de diseños. Presente el logotipo de su empresa para mejorar el conocimiento de la marca, integrar una orientación wayfinding en el revestimiento o codificar ciertas áreas por color. Sea lo que sea que se imagine, podemos ayudarlo a convertirlo en realidad.

125_500_507_7817_S

Nuestro lenguaje es el sistema NCS

Sus necesidades y preferencias individuales son prioritarias. Todos los productos de nuestro programa estándar están etiquetados con el código NCS correspondiente. Esta carta de colores internacional, que consiste en los tonos únicos, espacios de color y ruedas de color, hace divertido y fácil compilar diversas armonías de color desde la fase de planificación, independiente de los materiales y a través de los distintos espacios.

El azul sigue siendo azul

Una vez que haya elegido un color, naturalmente se verá igual en los próximos años. Garantizamos un alto grado de estabilidad y brillo del color, basados en la utilización de pigmentos de gran calidad, firmemente vulcanizados en los revestimientos y respetuosos con el medio ambiente, así como en nuestra tecnología de producción que se ha perfeccionado durante décadas.

Un diseño coherente para salas multifuncionales

La coherencia del diseño puede verse afectada cuando se necesitan aplicaciones especiales para mejoras acústicas o para satisfacer los requisitos de disipación electrostática. Con nora no hay necesidad de preocuparse, ya que todos nuestros revestimientos para pisos especiales apoyan un diseño unificado que se integra de manera perfecta con nuestras líneas de revestimientos regulares.

Ya no tiene que elegir entre forma y función, ya que nora le brinda ambos.

Logo Red Dot Design Award

Red dot incluido

Cada año, los productos nora reciben premios codiciados internacionalmente. Estamos especialmente orgullosos del "Red dot Award" por noraplan unita. Con una simbiosis arquitectónica y funcionalmente atractiva de dos materiales que contrastan, a saber, caucho ergonómicamente blando y el duro granito, pudimos convencer al jurado de expertos internacionales. Y así, nora recibió el premio en la categoría "Diseño de Interiores".

"Con sus logros, los ganadores del premio no solo han demostrado una calidad de diseño extraordinaria, sino que también han demostrado que el diseño es una parte integral de las soluciones de productos innovadoras".

Prof. Peter Zec, fundador y director del Red Dot Design Award

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos