Niños corriendo sobre revestimientos nora
Línea divisoria

Segmento de mercado

Revestimientos para el sector educativo

El entorno de aprendizaje determina el éxito de la enseñanza. Qué también aprenden los jóvenes depende de su entorno de aprendizaje. Los revestimientos son las base para entornos de aprendizaje positivos en el sector educativo. Hacen una importante contribución para que los estudiantes y los maestros se mantengan saludables, se sientan cómodos y motivados para desempeñarse.

En el sector educativo los revestimientos juegan un importante rol para promover el aprendizaje, ya que mientras más a gusto se sienta la gente, más efectiva es su experiencia de aprendizaje.

Los revestimientos nora se ofrecen en más de 300 colores, diseños y superficies.

Cuando se trata del diseño individual y lleno de imaginación de jardines de niños, escuelas y universidades, los revestimientos de nora son la primera opción. Con más de 300 colores, diseños y superficies a elegir en la gama estándar, ofrecen la máxima creatividad para lograr un entorno realmente confortable.  

Incrustaciones para habitaciones con vibrantes colores y diseños

Además, las incrustaciones que se ofrecen ensambladas de fábrica  y los diseños integrales de colores para habitaciones se pueden incorporar fácilmente en el sistema de revestimientos. Con el corte exacto usando tecnología ultrasónica, es posible colocar en la superficie de los revestimientos, imágenes precisas, patrones,, canchas y señalamientos sin uniones. El servicio de elaboración de incrustaciones de nora permite incorporar elementos de diseño divertidos o señalamientos. Por tanto, a cada lugar se le da un carácter especial y único. 

 

Revestimientos seguros con excelente compatibilidad con la salud y con el medio ambiente

La compatibilidad de los materiales de construcción como los revestimientos es sumamente importante cuando se planean y se construyen instalaciones educativas. Esto se debe a que los estudiantes y los maestros pasan muchas horas en estos establecimientos. Su salud y bienestar es la base para el éxito del futuro aprendizaje. Los revestimientos de nora para el sector educativo están certificados como de baja emisión y contribuyen a la buena calidad del aire interior en jardines de niños, escuelas y universidades. Esto se comprueba con los galardones otorgados por importantes instituciones de calidad como Blue Angel (UZ120), entre otras.  

los revestimientos que nora ofrece para el sector educativo no contienen plastificantes (ftalatos) ni halógenos (por ejemplo, cloro). Tampoco contienen PVC. Esto los hace la opción perfecta para las áreas sensibles del sector educativo

Revestimientos nora en el sector educativo - menos limpieza con productos químicos y muy durables

Los revestimientos de caucho de nora no tienen recubrimientos, lo que representa una importante ventaja: no requieren de recubrimientos y por tanto, no necesitan limpieza básica muy elaborada, ni al inicio ni en ningún momento durante su ciclo de vida. Esto significa ahorros en tiempo y dinero, por ejemplo, menor uso de productos químicos, menos tiempo para limpiar y por tanto, costos menores. 

Los revestimientos de nora para el sector educativo conservan una apariencia de alta calidad durante toda la vida útil del producto y su mantenimiento no es costoso. En consecuencia, su análisis de costo del ciclo de vida (LCA por sus siglas en inglés) es también muy adecuado. Cuando se trata de mantenimiento de instalaciones educativas, una planeación anticipada le puede ahorrar mucho dinero. Esto se debe a que, durante la construcción, se incurre únicamente en el 20% a 30% de los costos del ciclo de vida de la construcción misma, mientras que el 70% - 80% restante se gasta en mantenimiento.  

Los revestimientos permanentemente elásticos en las instalaciones educativas proporcionan una comodidad duradera.

Debido a que su elasticidad es muy durable, los revestimientos nora absorben la mayoría de los ruidos. Esto crea una atmósfera tranquila y placentera en las instalaciones educativas y facilita el aprendizaje y la enseñanza.  

En el caso de los profesores, esta elasticidad brinda una ventaja ergonómica particular porque el cuerpo siente alivio durante los largos periodos en los que permanecen de pie o caminando. Los maestros no se cansan tan rápido y son productivos durante más tiempo. 

los revestimientos de caucho de nora, elaborados con elástico durable, ofrecen una comodidad máxima en jardines de niños, escuelas y universidades. Tienen una calidez agradable al tacto, incluso para los piecitos desnudos de los más pequeños. Los revestimientos elásticos para instalaciones educativas son antideslizantes, lo que los hace seguros para correr y jugar. Como resultado, se crean entornos de aprendizaje en los cuales la gente se puede mover con seguridad, sentirse cómoda y motivada para aprender.  

Más información sobre cómo los revestimientos de nora para instalaciones educativas pueden satisfacer sus necesidades: 

Atractivos especiales

Sin recubrimiento
Uncoated

Los presupuestos relacionados con sus operaciones diarias, a largo plazo se hacen más económicos cuando se elimina la necesidad de usar recubrimientos para revestimientos. Con nora, diga adiós a ceras, decapantes y al tiempo que se pierde en aplicar y curar estos productos químicos. Debido a su superficie naturalmente densa y no porosa, el caucho nora no requiere ningún tipo de barniz adicional.

 

Más sobre el tema reduzca costos con revestimientos que no necesitan cera ›

 

Soluciones específicos sobre el tema sin recubrimiento


Para el sector sanidad ›

Resistencia al desgaste
Gym Gruen

Usted necesita un entorno que pueda soportar tráfico pesado, cargas rodantes y años de uso. El caucho de nora resistente al desgaste se fabrica para proporcionar elasticidad y densidad, que entrega una solución de revestimientos económica y un valor confiable y de fácil mantenimiento a través de los años. En algunos entornos, los revestimientos nora han estado en uso por más de 30 años y aún mantienen su apariencia impecable. Ahorre en trabajos de remodelación innecesarios y haga sus espacios utilizables y sostenibles en el tiempo.


Más sobre el tema resistencia al desgaste ›

 

 

Soluciones específicos sobre el tema resistencia al desgaste


Para el sector educación ›

Indoor Air
nora_mauritius_sentica_6506_N

In unserem Alltag halten wir uns überwiegend in geschlossenen Räumen auf. Aufgrund der effizienten, immer dichteren Bauweise, können mögliche Schadstoffe aus verbauten Materialien nur schwer entweichen. Umso wichtiger ist es, Baumaterialien zu verwenden die keine oder nur geringe Emissionen aufweisen und somit zu einer gesunden Innenraumluft beitragen. Durch emissionsarme und umweltverträgliche nora Kautschuk-Böden schaffen Sie ein gesundes und angenehmes Raumklima.


Más sobre el tema Indoor Air ›

 

 

Soluciones específicos sobre el tema Indoor Air


Para el sector educación ›

Libre de plastificantes
Frei von Weichmachern

Los niños pequeños aprenden y descubren el mundo a través de todos sus sentidos, juegan en el revestimiento y todo les llama la atención. Si el revestimiento contiene sustancias nocivas, éstas pueden ser absorbidas por el cuerpo a través de la piel y causar problemas de salud.

Lo anterior también afecta la calidad del aire interior que respiran niños y estudiantes. Los revestimientos de caucho de nora no contienen PVC, plastificantes (ftalatos), compuestos organoclorados ni halógenos. Con estos revestimientos respetuosos con el medio ambiente, tanto los padres como los responsables de jardines infantiles, escuelas y guarderías pueden garantizar que el contacto con el revestimiento es en todo momento seguro.

 

 

Soluciones específicos sobre el tema libre de plastificantes


Para el sector educación ›

Resistencia antideslizante
Rutschsicherheit

Cada día, millones de personas pasan su tiempo en espacios interiores. Su seguridad es la máxima prioridad, ya sea en espacios donde los niños jueguen en la escuela, donde los pacientes de un hospital se recuperan o donde los viajeros se apresuren a su próximo transbordo.

 

Algunas de las lesiones más comunes provienen de caídas debido a resbalones en revestimientos no fiables. Con nuestras soluciones, le ayudaremos a minimizar el riesgo de resbalones y caídas, evitando ausencias por permisos médicos, ausencias laborales, pérdida de tiempo de productividad e incluso demandas legales.

 


Más sobre el tema resistencia antideslizante ›

 

 

Soluciones específicos sobre el tema resistencia antideslizante


Para el sector transporte ›

Superficie estanca
Dichte und geschlossene Oberfläche 113_300_304_5913_S

¿Sabía usted que alrededor del 90% del costo de un revestimiento proviene del cuidado y mantenimiento constante durante toda su vida útil? Productos químicos, recubrimientos y equipos especiales hacen que la limpieza sea compleja y costosa, lo que afecta la optimización operativa y la eficiencia de una organización.


La superficie no porosa y altamente densa del caucho nora hace que la limpieza sea fácil de manejar, ya que no necesita recubrimientos, sino que basta apenas un poco de agua para mantener su apariencia como nueva. En cuanto a limpieza económica, nora es inmejorable.


Más sobre el tema superficie estanca ›

Sistema de instalación
construcción del sistema de revestimiento nora one: construcción desde el imprimador hasta el revestimiento del suelo

La utilización de materiales de baja emisión en sus espacios de curación, aprendizaje y trabajo se está volviendo cada vez más esencial. Para satisfacer esta necesidad hemos desarrollado nora system blue, un sistema único combinado.


Más sobre el tema ofertas del sistema ›


Más sobre la solución del producto nora one ›

Diseños incorporados
Prague Czech National Library Of Technology

El revestimiento tiene una importancia central en el diseño de interiores. Debido que cubre una gran área, tiene una enorme en el efecto general sobre él. La incorporación de diseños otorga posibilidades ilimitadas para realzar los espacios, donde es posible crear patrones, efectos, sistemas de orientación wayfinding o elementos específicos de una marca, sin límites para su imaginación.


Más sobre el tema diseños incorporados ›

Economía
Wirtschaftlichkeit 200_500_508_2047_R

El análisis económico del revestimiento muestra que los costos de inversión representan apenas una pequeña parte de los costos totales. Hasta el 90% de los costos se producirá en forma posterior, durante su vida útil. Éstos incluyen la restauración recurrente y periódica de película protectora, limpieza básica, aplicación de nuevos recubrimientos, además de los costos de tiempo de inactividad asociados. Los revestimientos de caucho nora, por el contrario, son únicos desde una perspectiva económica en relación con su vida útil, gracias a sus bajos costos de seguimiento.


Más sobre el tema economía ›

Protección Contra Incendios
Fire protection

Si se produce un incendio el pánico se extiende rápidamente, por lo tanto cada segundo cuenta. Debido a que el humo tóxico es particularmente peligroso, las propiedades contra el fuego y humo de los materiales utilizados en la construcción son importantes. A este respecto, los revestimientos de caucho de nora son ignífugos e inocuos para el fuego. Esto significa que, incluso durante un incendio, no liberarán gases venenosos.

 

 

Soluciones específicos sobre el tema protección contra incendios


Para el sector educación ›


Para el sector sanidad ›


Para el sector edificios públicos ›


Para el sector transporte ›


Para el sector industria ›

 
 
 
Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos