Línea del metro
línea de transición

Segmento de mercado

Revestimientos para el transporte

Los revestimientos de nora que se utilizan en el transporte siempre deben poner la seguridad en primer lugar. Los revestimientos del transporte deben cumplir con una amplia gama de regulaciones. La protección contra incendios, la resistencia al deslizamiento, entre otras características, son cruciales. Los revestimientos del transporte deben ser extremadamente resistentes al mismo tiempo que son fáciles de mantener.

Transportación más segura con las soluciones de revestimientos de nora

Revestimientos para carros de ferrocarril y autobuses

La gente viaja muchas horas a diario para llegar al trabajo o a la escuela, ver a los amigos, ir de compras o visitar lugares. La seguridad de los revestimientos en los autobuses juega un rol muy importante para garantizar que esas travesías sean seguras. Es por eso que los revestimientos para transporte de nora ponen la seguridad en primer lugar. La protección de los pasajeros es un factor de diseño clave para nuestros revestimientos. Algunas de las lesiones más comunes se deben a caídas por resbalones que ocurren en superficies no confiables. Con las soluciones de nora, especiales para el transporte, le ayudaremos a minimizar el riesgo de resbalones y caídas en autobuses, trenes, carros de pasajeros, metro, trenes subterráneos, tranvías, trenes ligeros, trenes de alta velocidad y otros vehículos. nora – el revestimiento más seguro para el transporte.

Revestimientos para naves y embarcaciones marítimas

Los revestimientos para barcos, tanques petroleros, cruceros, transbordadores, buques y plataformas petroleras deben cumplir con las demandas únicas de estas complejas áreas. Deben satisfacer los requerimientos de seguridad y una gran regulaciones diferentes. Los pisos para el transporte deben ser extremadamente resistentes para soportar el tráfico intenso y las condiciones del entorno marítimo.

Soluciones aprobadas para revestimientos para transportes marítimos –Revestimientos con certificación IMO y requerimientos de seguridad para el transporte

Los revestimientos de nora para el transporte satisfacen los requerimientos de seguridad aplicables de protección contra incendios  tanto en tráfico local, regional y de largos trayectos, así como en los barcos para garantizar la seguridad de los pasajeros. Los revestimientos nora para el transporte satisfacen los más estrictos requerimientos de las regulaciones internacionales en lo que se refiere a protección contra incendios (EN 45545, DIN 5510-2, BS 6853:1999, NF-F 16-101, NFPA 130, UIC 564-2/12 e IMO).

Soluciones para pisos de transportes

las incrustraciones de nora en los revestimientos de autobuses y trenes, así como en los buques y barcos, pueden ser muy efectivas como sistemas de señalamiento y guía. las soluciones para el transporte de nora se encuentran entre las de más larga duración y ahora se pueden instalar con el nuevo sistema autoadhesivo n Tx en tan solo una fracción del tiempo. Más información sobre cómo reducir significativamente el tiempo de instalación con la nueva solución para revestimiento para transportes nTx.

Protección Contra Incendios
Fire protection

Si se produce un incendio el pánico se extiende rápidamente, por lo tanto cada segundo cuenta. Debido a que el humo tóxico es particularmente peligroso, las propiedades contra el fuego y humo de los materiales utilizados en la construcción son importantes. A este respecto, los revestimientos de caucho de nora son ignífugos e inocuos para el fuego. Esto significa que, incluso durante un incendio, no liberarán gases venenosos.


Solutiones específicos sobre el tema protección contra incendios para el transporte ferroviario, para autobuse y para la industria naval y marítima ›

Resistencia antideslizante
transportation rutschsicherheit 645

Cada día, millones de personas pasan su tiempo en espacios interiores. Su seguridad es la máxima prioridad, ya sea en espacios donde los niños jueguen en la escuela, donde los pacientes de un hospital se recuperan o donde los viajeros se apresuren a su próximo transbordo.

 

Algunas de las lesiones más comunes provienen de caídas debido a resbalones en revestimientos no fiables. Con nuestras soluciones, le ayudaremos a minimizar el riesgo de resbalones y caídas, evitando ausencias por permisos médicos, ausencias laborales, pérdida de tiempo de productividad e incluso demandas legales.

 

Soluciones específicos sobre el tema resistencia antideslizante para el sector transporte ›

 

Más sobre el tema resistencia antideslizante ›

Diseños incorporados
Intarsien

El revestimiento tiene una importancia central en el diseño de interiores. Debido que cubre una gran área, tiene una enorme en el efecto general sobre él. La incorporación de diseños otorga posibilidades ilimitadas para realzar los espacios, donde es posible crear patrones, efectos, sistemas de orientación wayfinding o elementos específicos de una marca, sin límites para su imaginación.


Soluciones específicos sobre el tema diseños incorporados para el sector transporte ›

 

Más sobre el tema diseños incorporados ›

Sistema de instalación rápida
Schnellverlegesystem

La instalación compleja y de uso intensivo de los revestimientos de pisos puede ocasionar tiempos de inactividad y un impacto negativo en sus pasajeros y en los plazos de servicio previstos.

Con nora nTx, un revolucionario sistema autoadhesivo rápido, usted puede instalar revestimientos de caucho nora rápida y fácilmente, minimizando así los costos generales y el tiempo de inactividad. El revestimiento queda utilizable de manera inmediata y cuando se utiliza esta tecnología única, los tiempos de secado se eliminan completamente.


Soluciones específicos sobre el tema nora nTx sistema de instalación rápida para el sector transporte ›

Más sobre el tema sistema de instalación rápida ›

nora nTx programa estádar ›

Car Kit
Car-Kit

Cortar los materiales que requiere para su vehículo en terreno tiene como consecuencia largos períodos de inactividad y los consiguientes costos asociados. nora le ofrece la entrega de su “kit para vagones de tren" con productos prefabricados y pre-cortados. Dado que los cortes están claramente etiquetados, puede evitar los largos tiempos de preparación y el riesgo de un intercambio accidental de los productos en terreno.

 

 

Soluciones específicos sobre el tema Car Kit


Para el sector transporte ›