113_500_506_5915_S_2048x640

Productos

nora 4you

Cree la diferencia

Demuestra quién eres

Con nora 4you puede diseñar sus habitaciones exactamente como las quiere.

El revestimiento le brinda a sus habitaciones estructura, personalidad y vida. Los productos únicos y personalizados son el futuro, esto aplica también para nosotros. Con nora 4you ofrecemos exactamente eso: soluciones personalizadas que le dan a sus habitaciones ese algo especial que lo distingue y que es tan importante para usted. Sus deseos personales son nuestra referencia – todo es posible.

La calidad y la funcionalidad son los criterios más importantes cuando se seleccionan revestimientos. No es casualidad que los revestimientos de caucho de nora® sean tan exitosos. Con nora 4you, vamos un paso adelante y ponemos especial atención en el diseño y la individualidad. Esto le permite diseñar, estructurar o acentuar creativamente sus superficies con colores, patrones e incrustaciones de acuerdo a sus requerimientos e ideas específicos.

Ofrecemos tres opciones para personalizar su suelo:

 

 

 

Suelo en escuela con dibujos de baldosas de goma noraplan pre-cortadas

 

Concepto de suelo con baldosas bicolores de noraplan lona

 

Color de suelo elegido: nora systems realiza el deseo del arquitecto: revestimiento de caucho rojo-marrón en la Academia Barenboim-Said de Berlín.

 

Creación de un logotipo como incrustación de suelo en el centro de incrustaciones nora

 

 

 

 
Referencias de proyectos  |  Mostrar todo

Incrustaciones espectaculares en el Museo Escher en La Haya 

Países Bajos (La Haya)
noraplan® uni | Edificios públicos

¿Plano o en tres dimensiones? Con una sofisticada ilusión óptica, el diseño de la habitación, creado por los diseñadores Karelse & Den Besten para el museo Escher en La Haya, combina con las obras del artista.

 
Referencias de proyectos  |  Mostrar todo

Meridiaan College - Het Nieuwe Eemland, Amersfoort 

Países Bajos (Amersfoort)
norament® 926 arago | Educación

Los alumnos corren por los magníficos vestíbulos. El piso está decorado con elegantes losas oscuras que enfatizan bellamente la vista de las escaleras curvas. Pero: ¿En realidad estas son losas? La respuesta es no, son revestimientos de caucho, su nombre es norament arago, son fabricados por nora systems y combinan a la perfección con la apariencia del espléndido edificio.

 
Referencias de proyectos  |  Mostrar todo

En la LEGO House, los suelos de caucho nora se presentan en colores únicos 

Dinamarca (Billund)
noraplan® uni, Peldaño integral norament® 926 satura | Industria y Ciencias de la vida

La espectacular LEGO House (Casa LEGO), diseñada por los famosos arquitectos BIG, Bjarke Ingels Group. El complejo de 23 metros de altura consta de 21 cajas apiladas...

 
Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos