Un solo sistema de revestimientos y posibilidades ilimitadas

Paquete completo

La vida ya es bastante complicada. Usted quiere simplificar las cosas y nora, con su oferta de un ecosistema completo de productos coordinados garantiza una armonización fácil del material en sus espacios importantes.

Tanto si se trata de zócalos, peldaños o aplicaciones especiales, cuando usted elige nora, puede tener la tranquilidad de saber que todos los componentes de su sistema de revestimientos cuentan con opciones de color y diseños complementarios, aunque todos provienen del mismo molde y están respaldados con la garantía de una sola marca: nora.

Entrega de funcionalidad y diseño

Usted ya no tiene que elegir entre el comportamiento del material y su estética porque nora le entrega ambos.

Uno de los puntos fuertes que ofrece nora es la capacidad de combinar diferentes características del revestimiento, como, por ejemplo, una resistencia extra al deslizamiento o la capacidad de descarga electrostática, sin interrumpir la coherencia del diseño. Todos los productos especiales de revestimientos nora funcionan a la perfección, no solo para enriquecer aún más el diseño general, sino para brindarle apoyo técnico en áreas especializadas.

Prefabricado para calzar como un guante

Dicen que la diferencia está en los detalles y son los detalles los que producen espacios magníficos.

Dentro del ecosistema de productos nora están los zócalos que se ensamblan a la perfección y las molduras de esquinas, así como el compuesto sellador para juntas y varillas de soldadura que combinan en el tono. Un perfil con protección de borde les permite a los instaladores montar fácilmente soportes elevadores en la pared.

Los ángulos prefabricados interiores y exteriores completan el sistema y aseguran que usted verá la perfección en cada detalle de su edificio.

Sube tus escaleras

El carácter de las escaleras es a menudo muy funcional. Sin embargo, los requisitos de diseño no tienen por qué estar ausentes, ya que la seguridad y comodidad se pueden garantizar de una sola vez. Usted se puede beneficiar de este sistema integral de varias maneras a través de las siguientes características:

  • Absorción óptima del sonido de las pisadas para la reducción del ruido en las escaleras
  • Líneas de señal integradas para la seguridad
  • Superficies antideslizantes para reducir el riesgo de caídas
  • Diseño y combinación de colores en escaleras y pasillos

 

hueco de escalera

 

hueco de escalera

 

complete package

 

complete package

 

complete package

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos