Servicio y Soporte

nora Customer Service

Lo ayudamos a especificar, instalar y mantener sus suelos de caucho.

Trabajando con su ejecutivo de cuentas y el equipo de asistencia técnica de nora, usted puede lograr excelentes resultados para su proyecto de suelos de caucho. No dude en pedirnos ayuda. Usted siempre es nuestra primera prioridad. Nos organizamos en los siguientes equipos:

1. Profesionales de Ventas y del Servicio de Atención al Cliente

Nuestro personal profesional del Ventas lo ayudará a elegir el suelo de caucho adecuado para su aplicación y responderá sus preguntas sobre las especificaciones del producto. Trabajamos con arquitectos, diseñadores, ingenieros consultores, contratistas y propietarios a diario. Nuestra tarea es darle al cliente un servicio integral, de planificación de proyectos, especificaciones de productos, asistencia técnica y procesamiento de pedidos confiable.

2. Gerentes de Segmentos de Mercado

Nuestros Gerentes de Segmentos de Mercado son especialistas en su campo y cuentan con experiencia en numerosos segmentos, como la salud, la educación, la industria, los ferrocarriles, los edificios públicos y el comercio minorista. Su asesoramiento puede ser inestimable en proyectos complejos. Al compartir nuestros conocimientos especializados con usted, podemos ayudarlo a especificar suelos de caucho con las propiedades funcionales que usted necesita para diferentes espacios. Esto le ofrece más tiempo para enfocarse en su concepto de diseño general, que es particularmente importante en proyectos a gran escala.

3. Departamento Técnico

Nuestro Departamento Técnico es el punto de contacto principal para las empresas instaladoras y contratistas en lo que se refiere a la preparación del subsuelo (la base), las técnicas de instalación y las cuestiones de cuidado y limpieza. Siempre estamos dispuestos a compartir nuestro conocimiento en cuanto a la instalación y el mantenimiento de suelos de caucho. Esto incluye la solución de problemas in situ.