Revestimientos duraderos que suman décadas de rendimiento

Flughafen Frankfurt

Usted necesita un entorno que pueda soportar tráfico pesado, cargas rodantes y años de uso. El caucho de nora resistente al desgaste se fabrica para proporcionar elasticidad y densidad, que entrega una solución de revestimientos económica y un valor confiable y de fácil mantenimiento a través de los años. En algunos entornos, los revestimientos nora han estado en uso por más de 30 años y aún mantienen su apariencia impecable. Ahorre en trabajos de remodelación innecesarios y haga sus espacios utilizables y sostenibles en el tiempo.

Ahorro de tiempo y dinero

Elimine costos de remodelación y evite tiempos de inactividad en sus espacios operativos con revestimientos libres de cera y sin lechada. Usted no necesitará recubrir, renovar o rehabilitar la superficie sin juntas del caucho nora.

 Hospital de la Ciudad de Korbach

Korbach Kllinikum

"Para nosotros, los revestimientos deben durar unos 30 años. Debido a las buenas experiencias con nora, también hemos decidido utilizar caucho para la segunda y tercera fase de construcción".

Uwe Jürß, Director Técnico del Hospital de la Ciudad de Korbach

 Clínica Cottbus

Klinikum Cottbus

"Los revestimientos nora son absolutamente resistentes. Incluso objetos rodantes de gran peso, ​​como camillas o carros de comida no dejan marcas. Los revestimientos todavía se ven muy bien después de varios años."

Wilfried Krause, Director Técnico de la Clínica Cottbus

Elasticidad permanente que impide la formación de marcas

La resiliencia inherente del caucho permite que el revestimiento sea capaz de mantener su forma a largo plazo. Si se trata de evitar imperfecciones, ya sean marcas pequeñas o las huellas residuales profundas que dejan los equipamientos técnicos, gabinetes o mesas de operaciones, el caucho nora mantendrá su perfil y apariencia original durante los años que se prevén

Una decisión segura por décadas

Cuando elige revestimientos de caucho nora, usted elige sostenibilidad y fiabilidad. Gracias a su enorme vida útil, su decisión por nora flooring systems a largo plazo se justificará.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos