pisos
suelo resiliente

Revestimientos "made in Germany"

Revestimientos para pisos de nora®: naturalmente hechos de caucho

Los revestimientos para pisos de nora® están hechos de cauchos naturales e industriales de gran calidad, los que se mezclan con minerales de fuentes naturales y otros componentes, tales como pigmentos de colores que son compatibles con el medio ambiente. Éste tipo de revestimiento para pisos se pone en moldes, se prensa y luego se vulcaniza con aplicación de calor y alta presión. Gracias a las propiedades elásticas del material, nuestros pisos no requieren plastificantes. La posterior reticulación con nora cleanguard® en la fábrica hace que la superficie sea densa y cerrada, sin que exista necesidad de utilizar ninguna película o barniz. Es por eso que nunca se tendrán que recubrir este suelo resiliente para que luzcan como nuevos, incluso después de varios años de uso.

Las ventajas de revestimientos de piso de nora®

Compatible con la salud y el medioambiente

Extremadamente resistente y muy duradero
Mantención simple y económica

Seguridad, comodidad y diseñado en función del bienestar

norament® baldosas

El clásico revestimiento de caucho es una combinación convincente de calidad sostenible y funcionalidad excepcional, que da como resultado un suelo resiliente de larga durabilidad. Las baldosas presentan una superficie muy densa y sellada al ser expuestas a una alta presión. Esto las hace extremadamente resistentes al desgaste y son de limpieza rápida y fácil.

 

noraplan® láminas

Los revestimientos de caucho noraplan® están disponibles como láminas o baldosas con una gran cantidad de diseños y colores para un potencial de diseño prácticamente ilimitado. La cartera de productos de este tipo de pisos de goma se compone de ocho diseños diferentes.

 

norament®

norament® 926/825

Revestimiento de caucho para áreas de tráfico extremadamente intenso, con pastilla redonda clásica, unicolor

norament® 926 grano

Revestimiento de caucho para áreas de tráfico extremadamente intenso, con superficie martilleada y diseño granulado contrastado

norament® 926 satura

Revestimiento de caucho para áreas de tráfico extremadamente intenso, con superficie martilleada y diseño granulado con tonos a juego

norament® 926 arago

Estructura relieve con un diseño granulado y marmoleado moderno para las máximas exigencias. Cada baldosa es diferente; cada metro cuadrado constituye, en sí mismo, un ejemplar único.

noraplan®

noraplan® lona

Revestimiento de caucho con diseño de colores contrastantes y acentuados. Superficie mate con textura fina y aspecto profundo.

noraplan® sentica

Revestimiento de caucho con un fondo atornasolado y armoniosos componentes cromáticos.

noraplan® signa

Revestimiento de caucho con un color base tornasolado, tres componentes armónicamente combinados entre sí y dibujo granulado característico

noraplan® valua

Revestimiento de caucho con vetas de look orgánico en 32 tonos inspirados en la naturaleza. Disponibles en 2 varieda-des de diseño.

noraplan® stone

Revestimiento de caucho con diseño granulado no direccional, disponible en superficies lisas o no reflectora

noraplan® uni

Revestimiento de caucho unicolor

noraplan® unita

Pavimento de caucho con una interesante combinación de materiales: caucho de elasticidad permanente y fragmentos de granito mezclado en forma multidireccional, en dos variantes intemporales.

noraplan® eco

Revestimiento de caucho con diseno granulado con tonos a juego

noraplan® ultra grip

Revestimiento de seguridad de caucho para elevada resistencia al deslizamiento