nora headquaters Weinheim
transition line

Empresa

Nuestro enfoque es "Crear espacios más seguros"

El revestimiento es una parte esencial de la eficiencia de una instalación. Ya sea en escuelas, hospitales, áreas industriales o instalaciones de transporte, los espacios deben cumplir requisitos, proveer servicios y muchas veces hacer algo más que funcionar, debido a que son parte de los procesos que ocurren en un edificio.

Como proveedores de plomo en el mercado mundial, a través de nuestros revestimientos de caucho de calidad superior y de nuestras soluciones de sistemas ofrecemos componentes importantes para el desempeño de un edificio. No obstante, nuestros requerimientos y nuestras soluciones van mucho más allá de las de un proveedor de revestimientos tradicional. Nosotros consideramos los edificios como sistemas holísticos y coordinamos nuestras actividades para todas las fases de un proyecto de construcción.

En nora systems, hemos interpretado la frase "Hecho en Alemania" de una manera mucho más innovadora, creando un verdadero sistema de valor agregado alrededor de la plataforma de revestimientos. Dicho sistema de valor agregado funciona para todos los clientes de nora en todo el mundo y marca la diferencia que declaramos a través de nuestro lema: "Crear de espacios más seguros".

 
Preview to nora Imagevideo

Más información sobre nora 

Experiencia en video, ya que los revestimientos nora se fabrican para satisfacer con precisión las diversas necesidades de clientes y planificadores en todo el mundo.

Empresa |  3 min 41 sec

 
Seguridad en la producción

Adquisición de materias primas sostenibles, control de calidad en el proceso de producción, certificaciones para todos los requerimientos correspondientes, pruebas internas minuciosas y una estrecha cooperación con institutos de pruebas: así es como aseguramos que nuestros estándares de producción siempre tengan la más alta prioridad en el largo plazo. A través de una participación activa en los comités y paneles de la industria nos preocupamos no solo de las necesidades actuales, sino también y sobre todo, de las necesidades del mañana. La fiabilidad futura de nuestras soluciones de sistema está garantizada en todo momento.

Seguridad en la toma de decisiones
Sabemos que en los proyectos de construcción, las decisiones se toman a menudo bajo presión y con cierto grado de incertidumbre. Por esta razón, nuestros especialistas de mercado, coordinadores de proyectos e ingenieros de aplicaciones proporcionan acceso global a una amplia experiencia. Todo este conocimiento se integra en nuestras soluciones de manera sostenible, para que nuestros clientes puedan tomar siempre la decisión correcta, en el momento adecuado y sobre la base de información esencial. De esta manera, reducimos el riesgo de manera sostenible.

Seguridad de procesos

Los grandes proyectos de construcción son emprendimientos complejos e implican muchos riesgos en diferentes áreas. Nuestra completa gestión de proyectos está diseñada teniendo en cuenta esta complejidad y apoya a nuestros clientes con un servicio óptimo durante todas las fases del proceso: desde la planificación inicial de nuestros especialistas en proyectos, el apoyo en los  procesos de preparación en terreno, con una producción y logística que pueden reaccionar con rapidez y flexibilidad a todos los requerimientos, hasta la supervisión de la instalación y la capacitación de limpieza por parte de nuestros ingenieros de aplicación. Contamos con los recursos necesarios para brindar el apoyo necesario en los proyectos más complejos, por lo tanto,  ofrecemos a nuestros clientes una red de seguridad extremadamente sofisticada.

Seguridad de los resultados
Cada revestimiento debe cumplir su función a largo plazo. Además de la función estándar, en nora también buscamos un enfoque de valor agregado. Consideramos los revestimientos como una plataforma relevante en las habitaciones y los dotamos con beneficios adicionales que tienen un efecto positivo en la eficiencia general de un edificio. Tanto si se trata de acústica como de ergonomía, garantizamos las últimas tecnologías de instalación y utilizamos el color para crear ambientes que promuevan la curación o la concentración. Como se trata de la segunda área más grande dentro de un edificio, para nosotros, un revestimiento de revestimiento es mucho más que eso.

Experiencia de seguridad
Somos parte de la experiencia espacial de clientes y pacientes, aunque también de los trabajadores, de ahí que este aspecto afecte directamente el rendimiento económico. Esta visión impulsa a nuestro equipo de nora a orientarse hacia soluciones para  los requerimientos de nuestros clientes finales. ¿Cómo podemos ayudar al personal de enfermería a crear un mejor ambiente de trabajo con nuestras soluciones nora? ¿Cómo ofrecemos un entorno de aprendizaje óptimo a los alumnos y estudiantes? ¿Cómo proporcionamos a los administradores de instalaciones soluciones que les ayuden a mantener sus áreas operativas óptimas, las 24 horas, los 7 días de la semana? Este enfoque nos lleva a soluciones de valor agregado que van mucho más allá de las ventajas clásicas de los productos de pisos.

Seguridad de la inversión

Desarrollamos nuestras soluciones de revestimiento considerando los costos de ciclo de vida, ya que el revestimiento es un gasto importante, a la vez que un factor de costo para la inversión inmobiliaria a largo plazo. La vida útil de nuestras soluciones de revestimientos es de suma importancia, además de otros componentes de valor agregado tales como: tiempo de operación, costos de limpieza y ergonomía. Con todos estos componentes garantizamos que invertir en soluciones de revestimientos nora compensa los costos de manera sustentable y que usted puede obtener el valor agregado deseado para su inversión.