nora® install

Oferta de servicio completa para la instalacion de revestimientos de caucho nora

Soluciones hechas para usted

Ofrecemos varias opciones a través de nuestra gama de productos nora® install. Desde la instalación tradicional con componentes individuales hasta los innovadores sistemas de instalación certificados, complementados con accesorios que combinan, usted puede estar seguro de que la instalación de sus revestimientos será un éxito rotundo.

 

 
Previsualizar video nora install, español
 

nora nTx
Innovador sistema de instalación (respaldo adhesivo)

Con unos cuantos pasos sencillos, los revestimientos se pueden instalar con mucha rapidez, limpieza y seguridad, y se pueden usar de inmediato. Se pueden instalar en todos los pisos comunes de concreto o sustratos de pavimentos, incluso con alta humedad residual. Además, es posible instalarlos directamente sobre los revestimientos ya existentes.

Conozca más sobre nora nTx
 

nora one
Sistema de instalación tradicional (unión semihúmeda)

Con nora one ofrecemos un sistema de instalación único que consiste de nuestros revestimientos, un juego completo de nuestros materiales de instalación (adhesivos húmedos, componentes de nivelación, imprimadores) e instaladores especialmente capacitados por nora para garantizar una instalación profesional.

Conozca más sobre nora one
 

Instalación de componentes individuales nora

Para la forma tradicional de instalación ofrecemos componentes de instalación que se adaptan perfectamente a nuestros revestimientos. Gracias a nuestros adhesivos especialmente desarrollados, podemos ofrecer una instalación sin problemas. Además, nuestros componentes para nivelar e imprimadores son los mejores en su clase y garantizan una aplicación fácil y rápida.

Conozca más sobre los componentes individuales nora
 

Accesorios nora

Ofrecemos una amplia gama de accesorios como diferentes zócalos y compuestos para sellar juntas. Los accesorios se adaptan a nuestros revestimientos y convencen tanto visual como funcionalmente.

Conozca más sobre los accesorios nora
 

Soporte único por parte del Departamento Técnico de nora

Cuando se trata de preparación de sustratos, técnicas de instalación y preguntas sobre limpieza y mantenimiento, el Departamento técnico de nora® es el primer punto de contacto para las compañías y contratistas que se dedican a la instalación.

Siempre estamos dispuestos a compartir nuestros conocimientos sobre instalación y cuidado de revestimientos de caucho antes, durante y después de la instalación. Ofrecemos soporte proactivo en el sitio de la construcción y capacitación especial a los instaladores durante todo el año.


¿Cómo podemos ayudar?

Contáctenos:

install@nora.com

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos