Nuevo: nora install

Oferta de servicio completa para la instalacion de revestimientos de caucho nora. Desde la instalación tradicional con componentes individuales hasta los innovadores sistemas de instalación certificados, complementados con accesorios que combinan, usted puede estar seguro de que la instalación de sus revestimientos será un éxito rotundo.

Más información
noraplan signa

Nuevo: noraplan signa

El producto principal en un nuevo diseño…

Más información
nora has joined the Interface familiy

nora ha pasado a formar parte de la familia de Interface

Interface amplía su cartera de diseño, innovación y sostenibilidad con los pavimentos de caucho de nora.

Más información
Pisos perfectos con los revestimientos de caucho de nora systems

Meridiaan College, Amersfoort, Países Bajos

Los revestimientos de caucho resaltan el carácter monumental de una construcción

Más información

Estudio de diseño de espacios

Los revestimientos tienen una importante influencia en el efecto espacial. En nuestro estudio de diseño de espacios, usted puede probar varios revestimientos y colores o importe el piso seleccionado a su programa de modelado 3D o CAD.

Prueba del efecto espacial

nora systems - Expertos en revestimientos de suelos de goma de alta calidad

nora systems es un líder mundial en el mercado de revestimientos de suelos de goma. Como fabricante de revestimientos de suelos con sede y producción en Alemania, nora systems puede sin duda alguna adjudicarse la etiqueta de "made in Germany". La calidad y un servicio excepcional son aspectos que, junto con el espíritu de innovación, tienen un papel decisivo en nora systems como fabricante de revestimientos de suelos de goma. Con el material increíblemente flexible que es la goma, nora systems se ha hecho de renombre como fabricante de revestimientos de suelos, convirtiéndose desde 1950 en sinónimo de la mejor calidad y el mejor servicio. En los últimos años, nora systems ha revolucionado la fabricación y la instalación de revestimientos de suelos con el innovador sistema de instalación rápida y los pisos de goma autoadherentes.

Conozca más

Calidad de un profesional

Los revestimientos de suelos de goma es el preferido de los arquitectos y los constructores, porque la goma es un material natural, bajo en componentes nocivos y además es extremadamente durable. Promueve un ambiente saludable y además es extremadamente multifacético en su conformación. Los cortos tiempos de instalación, gracias a técnicas innovadoras de instalación y propiedades optimizadas de los materiales hacen que tenga un aprovechamiento ideal en muchas áreas distintas. Los pisos de goma se emplean en muchas áreas y, gracias a sus propiedades completamente higiénicas, son ideales para su uso en hospitales. El fabricante de revestimientos de suelos nora systems también suministra pisos para gimnasios y salas de usos múltiples en los que es importante emplear pisos que protejan las articulaciones, que sean fáciles de limpiar y que, al mismo tiempo, sean extremadamente resistentes. Naturalmente, los pisos de nora también se hallan en sistema educativo, en el sistema de transporte, en los sectores industriales y administrativos o en edificios públicos.

Goma del innovador fabricante de revestimientos de suelos nora systems

Confíe en nora systems, un fabricante de revestimientos de suelos de goma que ofrece una gran variedad de opciones muy distintas de formas. Muchos constructores aprecian las soluciones sistémicas y multifacéticas que ofrecen las mejores propiedades de los pisos de goma para plantas industriales, salas de oficinas y hospitales. nora systems es un fabricante de revestimientos de suelos que impone los más altos estándares de calidad y que, además de los revestimientos de suelos, ofrece una amplia gama de accesorios como escalones para escaleras, zócalos y sistema de limpieza e instalación. Los pisos de goma son una alternativa inteligente a la madera, el PVC, los azulejos o los laminados: modernos, prácticos, flexibles, ecológicos y duraderos.

Segmentos de mercado

Cada proyecto es diferente: los requerimientos en relación al diseño y las propiedades técnicas de nuestros productos están determinados por los diferentes tipos de edificios o construcciones. Pero también por el espíritu de innovación de nuestros clientes.

True Story

“Tanto para el usuario como para Sprinkenhof GmbH como cliente, un argumento importante fue la garantía de 10 años que nora otorga sobre las propiedades contra ESD de sus pavimentos.”

Carolin Hübner, una de las jefas de proyectocentro de investigación ChyN (Hamburgo) de la firma burckhardtpartner REINERBECKER GmbH, Berlin, www.bp-rb.de/en

Atractivos especiales y prensa

Atractivos especiales y prensa |  Mostrar todo

Un triunfo para la protección del medioambiente 

26. abril 2019
Alemania | Empresa

Los revestimientos de goma de nora no emiten CO₂: Un enfoque holístico para reducir los gases de invernadero. nora systems da otro paso más hacia un futuro sustentable: Todos los productos revestimientos de caucho de alta calidad producidos por el fabricante, que ha sido parte del Grupo Interface desde 2018, ya no emiten CO₂.

 
Atractivos especiales y prensa |  Mostrar todo

La sostenibilidad como tema principal en la construcción de escuelas 

23. noviembre 2018
Alemania | Vida sana

La sostenibilidad como tema principal en la construcción de escuelas: ¿cómo deben presentarse las escuelas modernas para estar equipadas para el futuro? Esta cuestión se está tratando con más intensidad en la actualidad, no solo por las ciudades y municipios de Alemania, sino también por los europeos.

 
Referencias de proyectos  |  Mostrar todo

Meridiaan College - Het Nieuwe Eemland, Amersfoort 

Países Bajos (Amersfoort)
norament® 926 arago | Educación

Los alumnos corren por los magníficos vestíbulos. El piso está decorado con elegantes losas oscuras que enfatizan bellamente la vista de las escaleras curvas. Pero: ¿En realidad estas son losas? La respuesta es no, son revestimientos de caucho, su nombre es norament arago, son fabricados por nora systems y combinan a la perfección con la apariencia del espléndido edificio.

 
Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos