Floor covering manufacturer

Nuevo: nora one

Una sistema de revestimiento, un socio, una garantía - una solución segura

Más información

nora systems - Expertos en revestimientos de suelos de goma de alta calidad

nora systems es un líder mundial en el mercado de revestimientos de suelos de goma. Como fabricante de revestimientos de suelos con sede y producción en Alemania, nora systems puede sin duda alguna adjudicarse la etiqueta de "made in Germany". La calidad y un servicio excepcional son aspectos que, junto con el espíritu de innovación, tienen un papel decisivo en nora systems como fabricante de revestimientos de suelos de goma. Con el material increíblemente flexible que es la goma, nora systems se ha hecho de renombre como fabricante de revestimientos de suelos, convirtiéndose desde 1949 en sinónimo de la mejor calidad y el mejor servicio. En los últimos años, nora systems ha revolucionado la fabricación y la instalación de revestimientos de suelos con el innovador sistema de instalación rápida y los pisos de goma autoadherentes.

Conozca más

Calidad de un profesional

Los revestimientos de suelos de goma es el preferido de los arquitectos y los constructores, porque la goma es un material natural, bajo en componentes nocivos y además es extremadamente durable. Promueve un ambiente saludable y además es extremadamente multifacético en su conformación. Los cortos tiempos de instalación, gracias a técnicas innovadoras de instalación y propiedades optimizadas de los materiales hacen que tenga un aprovechamiento ideal en muchas áreas distintas. Los pisos de goma se emplean en muchas áreas y, gracias a sus propiedades completamente higiénicas, son ideales para su uso en hospitales. El fabricante de revestimientos de suelos nora systems también suministra pisos para gimnasios y salas de usos múltiples en los que es importante emplear pisos que protejan las articulaciones, que sean fáciles de limpiar y que, al mismo tiempo, sean extremadamente resistentes. Naturalmente, los pisos de nora también se hallan en sistema educativo, en el sistema de transporte, en los sectores industriales y administrativos o en edificios públicos.

Goma del innovador fabricante de revestimientos de suelos nora systems

Confíe en nora systems, un fabricante de revestimientos de suelos de goma que ofrece una gran variedad de opciones muy distintas de formas. Muchos constructores aprecian las soluciones sistémicas y multifacéticas que ofrecen las mejores propiedades de los pisos de goma para plantas industriales, salas de oficinas y hospitales. nora systems es un fabricante de revestimientos de suelos que impone los más altos estándares de calidad y que, además de los revestimientos de suelos, ofrece una amplia gama de accesorios como escalones para escaleras, zócalos y sistema de limpieza e instalación. Los pisos de goma son una alternativa inteligente a la madera, el PVC, los azulejos o los laminados: modernos, saludables, prácticos, flexibles, ecológicos y duraderos.

Segmentos de mercado

Cada proyecto es diferente: los requerimientos en relación al diseño y las propiedades técnicas de nuestros productos están determinados por los diferentes tipos de edificios o construcciones. Pero también por el espíritu de innovación de nuestros clientes.

True Story

“Tanto para el usuario como para Sprinkenhof GmbH como cliente, un argumento importante fue la garantía de 10 años que nora otorga sobre las propiedades contra ESD de sus pavimentos.”

Carolin Hübner, una de las jefas de proyectocentro de investigación ChyN (Hamburgo) de la firma burckhardtpartner REINERBECKER GmbH, Berlin, www.bp-rb.de/en

Atractivos especiales y prensa

Atractivos especiales y prensa |  Mostrar todo

Un proveedor, una garantía, una solución segura 

02. octubre 2018
Alemania | Productos

nora one: solución de instalación global para la colocación de revestimientos de suelo de goma: Desde octubre de 2018, la empresa ofrece nora one, una solución de sistema disponible en todo el mundo, de un solo proveedor, para la colocación de sus revestimientos de goma.

 
Referencias de proyectos  |  Mostrar todo

Schleuniger AG: Décadas de durabilidad en las condiciones más severas 

Suiza (Thun)
norament® 926 grano | Industria y Ciencias de la vida

En el año 2001, Schleuniger decidió poner revestimientos nuevos en la nave de producción de la planta suiza en Thun, y rápidamente se decidieron por los revestimientos de caucho que fabrica nora systems.

 
Referencias de proyectos  |  Mostrar todo

nora referencia L&T Sport, Osnabrück: Un lugar donde comprar se vuelve toda una exeriencia 

Alemania (Osnabrück)
nora® nTx, noraplan® unita | Tiendas

En la tienda deportiva L&T, noraplan® unita nTx confiere un look industrial moderno Diverso, innovador y visualmente atractivo: criterios decisivos para los comercios minoristas fijos para apelar a amplios grupos de compradores y reafirmarse frente a la competencia en línea. El futuro pertenece a la experiencia de compra. La tienda deportiva L&T inaugurada a principio de marzo de 2018 en Osnabrück aplica este concepto en todos los sentidos.