Línea divisoria

Segmento de mercado

Diseño para minoristas: Revestimientos para tiendas y comercias

Con fascinante caucho y excelentes beneficios funcionales, usted puede sentar las bases para disfrutar de una experiencia de marca emocionante

Poner productos en exhibición y crear entornos de marca y vivencias, es una de las funciones fundamentales de la venta minorista. Al hacerlo, cuando se trata de crear entornos que toquen las emociones, el revestimiento representa un elemento arquitectónico y de diseño muy importante. El revestimiento también le permite acomodar en forma ingeniosa las áreas de ventas y presentar diferentes mundos temáticos. El uso de incrustaciones diseñadas a la medida y específicas para el objeto, facilita la creación de auxiliares para la orientación y sistemas de guías. Y con los innovadores sistemas de instalación rápida como nora® n Tx, el diseño de su tienda puede adaptarse de forma rápida y económica a los nuevos conceptos.

Las diversas ventajas funcionales del fascinante material de caucho también hacen que valga la pena. Ya sea que se deba a que los revestimientos de caucho de nora®hacen que disminuya el ruido al caminar, o de la comodidad ergonómica que los hace suaves para la espalda y articulaciones de los clientes y de los empleados.

 Longchamp, ciudad de Nueva York

Longchamp, Nueva York

Arquitecto: Heatherwick studio, Londres, Reino Unido | Producto: noraplan uni

"La Maison unique" es el nombre de la tienda insignia de Longchamp en SoHO, Nueva York. Una escalera de acero de 55 toneladas en la que se instaló noraplan uni le agrega un toque único a su negocio. La escalera es el punto focal del edificio y semeja enormes cintas de color naranja. Otra característica que la distingue es que también la hace flotar. "Nunca había visto algo como esto y estoy seguro de que nadie lo ha visto tampoco", comentó Bob Bond, gerente de proyecto en Pyramid Floor Covering, Inc., la compañía que instaló el revestimiento noraplan en la tienda Longchamp. Olivier Cassegrain, Director Ejecutivo de las boutiques Long Champ en los Estados Unidos, señaló que se eligió noraplan uni por "su color y disponibilidad de longitudes". Incluso el aspecto y sensación similares a los de la piel, concuerdan con la marca de bolsas.

 Tienda de cristales Swarovsky en Insbruck

Tienda de cristales Swarovsky en Insbruck

Arquitecto: Schlögl y Süß Architekten, Innsbruck ǀ Producto: noraplan uni

Por muchos años la tienda Swarovski Crystal Worlds de Innsbruck ha sido la centelleante atracción en la zona del Tejado Dorado de la ciudad vieja de Innsbruck. En su interior, un ambiente comercial brillante y moderno se entremezcla con un edificio con características centenarias, que se remontan en parte al periodo Gótico, que combina la historia con lo vanguardista y une la gama entera del mundo de productos Swarovski con el diseño y el arte contemporáneos. La pared de cristal, la escalera de cristal y el famoso candelabro de "cascada" son solo algunas de las características que llaman la atención. El revestimiento noraplan en color gris claro se mezcla discretamente con la arquitectura y fortalece la apariencia general. La tienda es un lugar de atemporalidad y del gozo de la belleza en todos los sentidos.

 Run2 stores, Alemania

Diseño minorista para tiendas de deportes con revestimientos noraplan

Arquitecto: BG2 Architekten, Düsseldorf ǀ Producto: noraplan uni

Desde 1984, Runners Point ha estado relacionado con caminar o correr como ejercicio. Aire fresco, hacer algo bueno por el cuerpo y liberar la mente, de eso se trata. Correr en la naturaleza se refleja en el diseño del piso de las tiendas de concepto Run2Running. Se instaló un revestimiento de caucho color gris claro de noraplan, que recuerda a los caminos pavimentados para correr al aire libre. Intarsia solutions crea acentos visuales: Taburetes colocados en islas de color verde, como en una pradera, le invitan a curiosear o a probarse los zapatos. Todo mundo queriendo probarse sus zapatos para correr antes de comprarlos puede llevarlos a que prueben la caminadora. Estas están colocadas sobre revestimientos color gris oscuro, que además le brinda a la tienda estructura y límites espaciales.

 DB Lounge Nuremberg

Arquitecto: Cronauer CRI + Romani Innenarchitekten GmbH, Bensheim ǀ Producto: norament serra

Esperar y sentirse bien: Para hacer que el tiempo que los pasajeros pasan en la estación sea más cómodo, Deutsche Bahn ha desarrollado el concepto de un salón DB junto con clientes y empleados. La prueba piloto se realizó en la estación de Nuremberg. Ahí, el Salón DB se separó en tres áreas: comunicación, tranquilidad y trabajo. Colores apagados y materiales naturales marcan el diseño. El revestimiento norament serra en gris claro respalda el concepto de diseño contemporáneo con una imagen sutil, purista, y al mismo tiempo armoniza a la perfección con los muebles de madera y otros accesorios.

Tiendas y comercios - Diseño

En el lado seguro con diseños a la medida

Poner productos en exhibición y dar vida a los entornos de marca y vivencias es una de las funciones fundamentales de la venta minorista. Al hacerlo, cuando se trata de crear entornos que toquen las emociones, el revestimiento representa un elemento arquitectónico y de diseño muy importante. Con más de 14 líneas de diseño y más de 300 colores estándar, nora le ofrece una amplia gama de productos. Complementada con la amplia gama de accesorios como perfiles para unir a los muros, zócalos, materiales de instalación y accesorios de limpieza, usted puede personalizar su diseño para adaptarlo al proyecto específico de su tienda. Si usted desea agregar algún tono de color, comuníquese con nosotros. Desarrollaremos y le suministraremos el color especial que haya solicitado. 

 
Tiendas y comercios - Guía

Un revestimiento que muestra a sus clientes el camino para seguir adelante

Áreas claramente separadas o gamas de producto y guías definidas visibles, representan una contribución grandiosa a la experiencia emocional de las compras. En ocasiones también se requieren áreas temporales donde se ofrecen descuentos. ¿No sería grandioso si el revestimiento pudiera hacerse cargo de estas funciones? Estaremos encantados de apoyarle con nuestro servicio de incrustaciones y ayudarle a personalizarlo con diseño que ayude específicamente a orientarse dentro del edificio y sistemas de guías para encontrar la ruta, que se integran completamente y sin juntas con la superficie del revestimiento. Tal vez también le gustaría darle la bienvenida a sus clientes luciendo el logo de su compañía en los revestimientos. Todo esto se puede hacer con nuestra tecnología precisa de corte ultrasónico. 

 
Tiendas y comercios

Ahorre en tiempos y costos de espera

En estos días,nadie puede darse el lujo de tener largos periodos de inactividad cuando hace una remodelación o renovación. Esto es especialmente cierto cuando se trata de venta minorista. Generalmente se necesitan unas pocas horas para colocar el revestimiento. Es por eso que hemos desarrollado el innovador sistema de instalación rápida nota nTx, en el cual el adhesivo se aplica desde fábrica. Evítese largos periodos de espera y los costos relacionados. El revestimiento ntx está listo para usarse inmediatamente después de la instalación.

 
Tiendas y comercios

Aire interior de alta calidad - bajos costos durante el ciclo de vida

Los revestimientos de caucho no contienen PVC, plastificantes de ftalatos ni halógenos. Distinguidos con numerosas etiquetas medioambientales internacionales, incluyendo el Ángel Azul, hacen una contribución duradera a un clima interior saludable. Y gracias a sus alta resistenciaa que no tiene recubrimientos y a las excelentes propiedades de limpieza, los inversionistas y operadores pueden mantener los costos al mínimo durante el ciclo de vida.

 
Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos