Edificios públicos

Oficinas

En las oficinas, los departamentos administrativos y las salas de conferencias, el "factor del bienestar" es crucial. Los diseños atractivos, la limpieza fácil y eficiente, la resistencia de las manchas y la resistencia al desgaste, especialmente para las sillas con ruedas, son también importantes. Los revestimientos nora crean un ambiente acogedor para cada gusto y además, gracias a su superficie lisa y facilidad de limpieza, son adecuados para personas sensibles a las alergias.

 

Public Buildings Office

 

Public Buildings Office

 

Public Buildings Office

 

Public Buildings Office

 

Public Buildings Office

 

Public Buildings Office

Productos adecuados

noraplan® lona

Revestimiento de caucho con diseño de colores contrastantes y acentuados. Superficie mate con textura fina y aspecto profundo.

noraplan® valua

Revestimiento de caucho con vetas de look orgánico en 32 tonos inspirados en la naturaleza. Disponibles en 2 varieda-des de diseño.

noraplan® sentica

Revestimiento de caucho con un fondo atornasolado y armoniosos componentes cromáticos.

noraplan® signa

Revestimiento de caucho con un color base tornasolado, tres componentes armónicamente combinados entre sí y dibujo granulado característico

noraplan® uni

Revestimiento de caucho unicolor

noraplan® unita

Revestimiento de caucho con una combinación perfecta de caucho de elasticidad permanente y virutas de granito dispersadas aleatoriamente. La fina distribución de virutas en el noraplan® unita le otorga una apariencia discreta. El diseño es deliberadamente purista y simple.

noraplan® stone

Revestimiento de caucho con diseño granulado no direccional, disponible en superficies lisas o no reflectora

noraplan® stone ed

Revestimientos de caucho disipativos electroestáticos, para una protección ideal de descarga electroestática de elementos electrónicos, grupos constructivos y aparatos. Protección de descargas eléctricas. Resistente a la mayoría de los aceites y las grasas.

noraplan® eco

Revestimiento de caucho con diseno granulado con tonos a juego

norament® 926 satura

Revestimiento de caucho para áreas de tráfico extremadamente intenso, con superficie martilleada y diseño granulado con tonos a juego

norament® 926 grano

Revestimiento de caucho para áreas de tráfico extremadamente intenso, con superficie martilleada y diseño granulado contrastado

norament® 926 arago

Estructura relieve con un diseño granulado y marmoleado moderno para las máximas exigencias. Cada baldosa es diferente; cada metro cuadrado constituye, en sí mismo, un ejemplar único.

Referencias

Meyer + Harre Interiors Design 

Alemania (Berlín)
noraplan® unita, nora® nTx | Industria y Ciencias de la vida

Un nuevo pavimento en un tiempo récord: gracias al sistema de instalación rápida nTx de nora systems, la empresa berlinesa Büro Meyer + Harre Interiors Design pudo seguir con su actividad pocas horas después de la renovación.

 
Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos