Venta minorista, tiendas y comercios

Revestimientos para minoristas especializados

Comprar debe ser divertido. Un entorno atractivo para disfrutar de una experiencia de compras es sumamente importante en el diseño de todo tipo de tiendas: los revestimientos de nora systems llaman la atención por su diseño atractivo y la naturalidad de su material de caucho auténtico. Gracias a su superficie resistente y extremadamente densa, son también ideales para áreas con gran volumen de tráfico pesado. Los revestimientos de caucho también reducen al mínimo el ruido de las pisadas y proporcionan una buena acústica a la habitación y poco ruido de fondo en vestíbulos grandes. 

Construcción de una farmacia con revestimiento de nora systems

Productos adecuados

noraplan® uni

Revestimiento de caucho unicolor

noraplan® unita

Revestimiento de caucho con una combinación perfecta de caucho de elasticidad permanente y virutas de granito dispersadas aleatoriamente. La fina distribución de virutas en el noraplan® unita le otorga una apariencia discreta. El diseño es deliberadamente purista y simple.

noraplan® lona

Revestimiento de caucho con diseño de colores contrastantes y acentuados. Superficie mate con textura fina y aspecto profundo.

norament® 926 arago

Estructura relieve con un diseño granulado y marmoleado moderno para las máximas exigencias. Cada baldosa es diferente; cada metro cuadrado constituye, en sí mismo, un ejemplar único.

norament® 926 grano

Revestimiento de caucho para áreas de tráfico extremadamente intenso, con diseño granulado contrastado y superficie martillada o estructura cúbica.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos