Tablones y baldosas para posibilidades ilimitadas

Con nora 4you, el diseño individual triunfa en dimensiones completamente nuevas.

Renovación de una escuela: restauración del diseño rectangular histórico

El diseño modular de nuestros productos garantiza una flexibilidad de diseño infinita. El principio detrás de esto es sumamente simple: Ponemos a su disposición tablones y baldosas de diferentes tamaños en varios diseños y colores. Al instalarlos de forma individual, usted puede lograr un diseño interior único.

Habitación con un efecto

Los diferentes patrones y colores influyen en el entorno y la estructura de una habitación.

Con nuestro nuevo concepto de tablones y baldosas, cuenta con muchas oportunidades para diseñar habitaciones a su gusto. Tanto la forma como el color de los tablones y baldosas influyen en el diseño general de la habitación. El patrón de colocación también tiene una influencia decisiva en el sentido del espacio. Garantiza un efecto espacial distintivo e individual con tablones en variantes que diseñamos con precisión de acuerdo a sus necesidades. Incluso con las baldosas, puede crear diferentes patrones de distribución o darle acentos poco comunes.

Usted recibe nuestros formatos de tablones que incluyen la mayoría de los diseños de noraplan. Le entregamos tablones con base a su elección de color, en cinco tamaños estándar. Además, con instalaciones monocromáticas de tablones o baldosas. las orillas se pueden biselar para acentuar el carácter del tablón o de la baldosa para crear un bello diseño al unirlos. Nos dará mucho gusto apoyarlo en su planeación individual.p>

Diferentes formatos para posibilidades y diseños de habitación infinitos.

nora 4you: noraplan plank sizes
nora 4you: plank sizes
nora 4you: norament plank sizes
Ofrecemos tablones y baldosas en tamaños adicionales contra solicitud.
 
 

Productos similares

noraplan® linee

Los sutiles elementos del patrón direccional crean contrastes ligeramente matizados con el color base. La superficie lineal acentúa y a la vez combina con el diseño sobrio.

noraplan® valua

Revestimiento de caucho con vetas de look orgánico en 24 tonos inspirados en la naturaleza.

noraplan® uni

Revestimiento de caucho unicolor

noraplan® lona

Revestimiento de caucho con diseño de colores contrastantes y acentuados. Superficie mate con textura fina y aspecto profundo.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos