Revestimientos personalizados para una señalética wayfinding

Intarsien

En un lugar donde miles de personas se movilizan todos los días, la orientación es de gran importancia. Los pasajeros se sienten mucho más seguros cuando los símbolos, sistemas wayfinding y señales de advertencias son claramente visibles. Y el revestimiento cumple una importante función aquí: los diseños añadidos de nora le permiten marcar superficies y rutas de manera óptima, manteniendo así a los viajeros informados durante sus trayectos.

Seguridad gracias a símbolos bien definidos

Símbolos bien definidos para sillas de ruedas, bicicletas, maletas o cochecitos para bebé les brindarán a sus pasajeros una perspectiva rápida de zonas específicas. Las advertencias, así como los símbolos de seguridad o de dirección, también facilitan aún más que los pasajeros internacionales puedan movilizarse rápidamente, independientemente de su idioma.


Los símbolos están firmemente anclados en el suelo y, por lo tanto, protegidos contra el vandalismo. Gracias al corte de precisión y a su incorporación en el revestimiento del piso, los indicadores duran muchísimo más que los letreros o pegatinas, una ventaja importante en lo que respecta a las advertencias de peligro.

Intarsien

Diseño infinitamente flexible

Nuestra moderna máquina de corte por ultrasonido, que nos permite producir cualquier tipo de forma, símbolo o diseño de orientación wayfinding, se controla mediante sistema CNC según orden y con precisión hasta el último milímetro. Esto se hace sobre la base del plan de instalación correspondiente, para asegurar una instalación rápida, fácil y coordinada sin esfuerzo. Gracias a la estabilidad dimensional excepcional del caucho nora, cada diseño se puede insertar sin problemas.

Intarsien

Amplia gama de colores, precisión y según plan de instalación

Ya sea que se trate de señales de advertencias en rojo y amarillo o señales de salida de emergencia en verde, los símbolos a menudo tienen su propio lenguaje de colores. La gama de colores ofrecidos por los revestimientos nora es ideal para esto. Usted puede elegir entre una variedad de tonos y también solicitar colores especiales si lo requiere. La instalación se facilita mediante un plan que resalta todas las áreas y elementos. Esto acelera la incorporación de diseños en sus vehículos. Si lo solicita, nuestros expertos también ayudarán a su especialista con la instalación inicial en terreno.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos