30. octubre 2018 | Alemania | Empresa

La Casa del Diseño: nora systems en BAU 2019

Dos plantas llenas de inspiración que ofrecen soluciones creativas y funcionales

Weinheim, November 2018 – Moderna y orientada al futuro: es la imagen con la que nora systems se presentará en BAU 2019 en Munich. Dos plantas con una impresionante exhibición de recubrimientos de caucho de alta calidad „Made in Germany“ esperan a los visitantes. El estand, que es más grande que el de 2017, proporciona espacio para la inspiración y las discusiones personales. Este año, el enfoque en la feria mundial será la demostración de una amplia gama de soluciones personalizadas ofrecidas por el especialista en caucho de Weinheim, ya sea en términos de colores, diseños, incrustaciones o formatos especiales. También se rediseñará el producto más popular de nora systems, un revestimiento de la línea noraplan.

El producto más popular rediseñado

La línea estándar de nora systems cuenta, por sí sola, con más de 300 tonos diferentes, sin incluir los colores y las incrustaciones a la medida que se producen especialmente para los clientes. Más de la cuarta parte de los pedidos que se producen en la fábrica de Weinheim son diseños individuales. "A través del contacto cercano con nuestros clientes, podemos procesar directamente diferentes requerimientos o tendencias de diseños nuevos y, en consecuencia, adaptar nuestra gama de producto", explica Andreas Mueller, Director Gerente de nora systems. Nuestros productos más vendidos también se someten regularmente a pruebas y se rediseñan: Se conservan los colores y los diseños probados al mismo tiempo que se anticipan nuevos desarrollos. Esto también aplica a los revestimientos noraplan rediseñados que se presentarán en BAU. Con una gama de colores frescos, modernos y nuevos diseños, se adapta a la tendencia arquitectónica hacia los conceptos de diseños monocromáticos. El relanzamiento se realizó después de llevar a cabo varios talleres con arquitectos de todo el mundo.

 

Viva la experiencia del caucho como material

"Queremos que, cuando acudan a nuestro estand en la feria comercial de BAU, nuestros visitantes se sientan en el corazón de toda la acción", continúa Mueller. "Deben tener una idea de las oportunidades creativas y técnicas que ofrecen los revestimientos de caucho. En resumen, deben experimentar en forma tangible el caucho como material y sus ventajas".

nora systems en BAU 2019: Del 14 al 19 de enero en Hall A5 estand 133*

* El texto puede imprimirse. Pedimos una copia de muestra. La información sobre los derechos de autor de la fotografía se encuentra abajo: Propiedades de imagen>> detalles.


Acerca de nora systems

nora by Interface es la marca comercial de revestimientos de caucho de Interface, Inc. El caucho premium de nora se fabrica en Alemania desde hace más de 65 años y proporciona un gran apoyo en las operaciones, eficiencias, salud, seguridad y el bienestar al ofrecer revestimientos sostenibles de fácil mantenimiento, que absorben el ruido y brindan más comodidad a los pies.

Interface, Inc. es una empresa mundial dedicada a los revestimientos especializada en baldosas modulares y revestimientos resistentes que no dejan huella de carbono (carbono neutral), entre los que se encuentran baldosas de vinilo de lujo (LVT) y revestimientos de caucho nora®. Ayudamos a nuestros clientes a crear espacios interiores de alto desempeño que apoyan el bienestar, productividad y creatividad, así como la sustentabilidad del planeta. Nuestra misión, Climate Take Back™, te invita a unirte a nosotros en nuestro compromiso de realizar nuestras operaciones de una forma tal que restaure el planeta y cree un clima idóneo para la vida.

Obtenga más información sobre Interface en interface.com y blog.interface.com, sobre nuestra marca nora en nora.com.

Síganos en TwitterYouTubeFacebookPinterestLinkedInInstagram.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos