Sanidad

UCI / UCIN / UCIP

Los aspectos de diseño de una unidad de cuidados intensivos pueden ser cruciales para el proceso de recuperación del paciente. Estudios recientes y reconocidos sobre el tema de la prevención del delirio proporcionan evidencia científica para ello. Por lo tanto, el equipamiento interior, así como la iluminación apropiada tienen una considerable importancia.

Healthcare intensiv

Ambiente acogedor en la habitación para pacientes con los revestimientos de caucho nora

Un entorno curativo en la unidad de terapia intensiva. El concepto en el hospital Aichach con revestimientos de caucho nora

Healthcare intensiv

Healthcare intensiv

Healthcare intensiv

Productos adecuados

norament® 928 grano ed

Revestimientos de caucho disipativos electroestáticos, para una protección ideal de descarga electroestática de elementos electrónicos, grupos constructivos y aparatos. Protección de descargas eléctricas, resistente a la mayoría de los aceites y las grasas y apto para paso de carretillas elevadoras.

noraplan® signa ed

Revestimientos de caucho disipativos electroestáticos, para una protección ideal de descarga electroestática de elementos electrónicos, grupos constructivos y aparatos. Protección de descargas eléctricas. Resistente a la mayoría de los aceites y las grasas.

noraplan® sentica ed

Revestimiento de caucho disipativos electroestáticos, para una protección ideal de descarga electroestática de elementos electrónicos, grupos constructivos y aparatos. Protección de descargas eléctricas. Resistente a la mayoría de los aceites y las grasas.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos