Reduzca el ruido ambiental con revestimientos acústicos

sound improvement 125_500_504_8115_S
Arus GmbH Willi Lotz I Photographer: Norbert Miguletz

Una buena acústica, en particular la atenuación del ruido ambiental indeseado, puede ser la diferencia entre una noche de recuperación para un paciente o despertarse de vez en cuando con el ruido de los carritos rodando por el pasillo del hospital. Puede ser la diferencia entre un resultado excelente en una prueba, luego de escuchar claramente al profesor y tomar notas adecuadas o recibir una nota de reprobación. La capacidad del caucho de nora para amortiguar el ruido indeseado influye directamente sobre resultados importantes en un recinto.

Lea aquí cómo minimizar el paisaje sonoro y la carga de ruido al elegir los materiales de construcción adecuados.

Atlas Assen

Fortalezca la atención al disminuir los ruidos de impacto

Todo lo que una persona oye se llama sonido. Una condición física que nos acompaña todos los días. Ya sea en forma de palabras habladas o de ruido de tacones. En el caso del sonido, es una cuestión de generación de ruido, absorción de sonido y transmisión del mismo.


Con los revestimientos nora, usted puede reducir el paisaje sonoro de manera significativa (reducción de sonido de impacto de hasta 20 dB). Gracias a su superficie permanentemente elástica, se produce menos impacto que en los revestimientos duros. Así se minimizan los ruidos que provocan distracción.

El caucho nora garantiza la sensación de calma en los hospitales

En los hospitales, el ruido es una de las quejas más comunes. Los estudios muestran que un aumento en el nivel de ruido puede causar trastornos de sueño y retardar la recuperación. Un paisaje sonoro constante también crea estrés y dificultades de comunicación para los médicos y enfermeras.

Según una investigación realizada por científicos de Intertek en Cortland, Nueva York, el revestimiento de caucho nora mejora la acústica de la habitación al reducir los ruidos distractores que se producen cuando alguien camina.

Si desea obtener más información, hable con nuestros expertos en ventas.

Kindergarten Fürth

Comparación de eficiencia de sonido en los revestimientos

El nivel de ruido que emana de un revestimiento depende en gran medida del tipo de revestimiento. Las propiedades elásticas de los revestimientos nora reducen significativamente el nivel de ruido en una sala.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos