14. enero 2019 | Alemania | Productos

Nuevos colores y nuevo diseño del producto más vendido de nora

El revestimiento de caucho noraplan signa tiene una nueva imagen

Weinheim, January 2019 – el más vendido con nuevo aspecto: Con un diseño y un espectro de colores revisados, así como un acabado adicional en la superficie, el revestimiento de caucho noraplan signa de nora systems se presentará por primera vez en la BAU 2019. Desde su lanzamiento en 2007, el revestimiento de caucho ha impresionado por su versatilidad en términos de accesorios, color y diversidad funcional. Con alrededor de 16 millones de metros cuadrados vendidos, estas propiedades lo han convertido en un éxito global entre los revestimientos nora. Se utiliza en hospitales, escuelas y universidades, en empresas industriales, edificios públicos y vehículos ferroviarios desde Shanghai a los Estados Unidos, desde Antwerp a Dubái.

Excelente para todo uso

"noraplan signa es excelente para todo uso y es además el producto más exitoso en la historia de nora systems", comenta Dirk Oswald, jefe de gestión de producto en nora systems. Existen muchas razones para este éxito continuado. Por un lado, la variedad de colores es atractiva. Con 48 colores a escoger, noraplan signa ofrece la más amplia selección de todos los revestimientos nora. Por otro lado, el revestimiento es también funcional en todos los aspectos y apoya el concepto del sistema. Por ejemplo, noraplan signa se ofrece con una superficie disipativa, como azulejos u hojas, y en diferentes espesores (dos y tres milímetros). La gama también cuenta con una opción que ofrece una absorción particularmente alta del ruido de las pisadas. Además de la variedad de diferentes propiedades técnicas y funcionales, el portafolio de productos noraplan signa incluye un programa de accesorios adecuado con compuestos para sellar juntas o zócalos para la perfecta elevación del muro. Además, noraplan signa está disponible también como una variante de nTx, que ya cuenta con adhesivo en la parte inferior del revestimiento. Una variante de R10 particularmente antideslizante con una superficie antireflejante completamente nueva. "Este producto está disponible en un color, pero todos los demás colores se pueden producir en cualquier momento haciendo un pedido por una cantidad mínima determinada", explica Oswald.

Espectro de color revisado

Además de las opciones de superficie extra, se han retrabajado el espectro de color de noraplan signa y los patrones granulados. "Cuando se trataba de revisiones, también fue importante para nosotros crear un diseño armonioso con colores siempre atemporales de tal forma que un revestimiento instalado siga luciendo atractivo y moderno después de décadas", comenta Oswald. Los gránulos del nuevo noraplan signa están aún más a tono con el color base respectivo. La gama de colores actualizada va desde tonos fríos de gris y cálidos beige hasta tonos vibrantes que ofrecen innumerables combinaciones y también crean un ambiente agradable en diferentes áreas a partir de una sola fuente.

Como todos los revestimientos nora, noraplan signa es es un producto de bajas emisiones, lo que asegura un aire interior saludable. La superficie densa lo hace particularmente resistente y es fácil de limpiar. Como resultado, los pisos son extremadamente económicos y cumplen con los más altos estándares de higiene. Gracias a su elasticidad excelente y duradera, también ofrecen una comodidad óptima al estar de pie y caminar.

"Con el último avance en funcionalidad, diversidad de colores y diseño, con noraplan signa estamos equipados de forma óptima para el futuro y continuaremos teniendo mucho éxito con este producto", comenta Oswald muy convencido.*

* El texto puede imprimirse. Pedimos una copia de muestra. La información sobre los derechos de autor de la fotografía se encuentra abajo: Propiedades de imagen>> detalles.


Acerca de nora systems

nora by Interface es la marca comercial de revestimientos de caucho de Interface, Inc. El caucho premium de nora se fabrica en Alemania desde hace más de 65 años y proporciona un gran apoyo en las operaciones, eficiencias, salud, seguridad y el bienestar al ofrecer revestimientos sostenibles de fácil mantenimiento, que absorben el ruido y brindan más comodidad a los pies.

Interface, Inc. es una empresa mundial dedicada a los revestimientos especializada en baldosas modulares y revestimientos resistentes que no dejan huella de carbono (carbono neutral), entre los que se encuentran baldosas de vinilo de lujo (LVT) y revestimientos de caucho nora®. Ayudamos a nuestros clientes a crear espacios interiores de alto desempeño que apoyan el bienestar, productividad y creatividad, así como la sustentabilidad del planeta. Nuestra misión, Climate Take Back™, te invita a unirte a nosotros en nuestro compromiso de realizar nuestras operaciones de una forma tal que restaure el planeta y cree un clima idóneo para la vida.

Obtenga más información sobre Interface en interface.com y blog.interface.com, sobre nuestra marca nora en nora.com.

Síganos en TwitterYouTubeFacebookPinterestLinkedInInstagram.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos