Línea de transición

Segmento de mercado

Revestimientos para centros de salud

Sea saludable y consérvese saludable Como especialista en el sector del cuidado de la salud, nora ofrece los revestimientos ideales para satisfacer los altos requerimientos de los diferentes centros para el cuidado de la salud: Los revestimientos en estos centros deben cumplir con las normas médicas, de higiene y de seguridad.

Los revestimientos para centros de salud de nora satisfacen las demandas funcionales y estéticas únicas de su centro

los revestimientos para centros de salud de nora son tienen una gran resistencia al fuego

Con los revestimientos nora para centros de salud, puede estar seguro de que tiene todo cubierto. Gracias a su composición, se consideran toxicológicamente seguros en caso de incendio de conformidad con DIN 53 436. Deben así mismo ser durables, fáciles de limpiar yeconómicos.

revestimientos nora para centros de salud – ergonómicos y con excelente capacidad antideslizante.

Desde un punto de vista ergonómico , los revestimientos para centros de salud de nora representan una contribución positiva. Debido a las propiedades de durabilidad del caucho, son suaves para las articulaciones y la espalda, al mismo tiempo que brindan al personal de enfermería y a los médicos mayor comodidad al estar parados y al caminar. Los revestimientos para centros de salud de nora son aptos para sillas de ruedas y tienen alta resistencia al deslizamiento (clasificación antideslizante entre R9 y R11).

Los revestimientos de nora, galardonados con el Blue Angel (UZ120), son sumamente amigables con el medio ambiente y saludables. lo que hace de ellos la opción perfecta para las delicadas áreas de los hospitales.

Un sistema perfecto que incluye transiciones de muro higiénicas

El concepto de nora system es también único: el mismo diseño con varias funciones. ¡La planeación hecha fácil! Los revestimientos para centros de salud de nora permiten elaborar undiseño interdisciplinario con máxima libertad creativa. Incluyen transiciones de muro higiénicas eincrustaciones para señalización de corredores o áreas.

El concepto del sistema del producto también incluye la instalación perfectamente diseñada del revestimientos e instaladores calificados. Esto garantiza una instalación segura y adecuada para constructores y planeadores.

Revestimientos para uso en centros de salud delicados

Durante décadas, cientos de hospitales han confiado en los revestimientos de caucho de nora para centros de salud: ya sea en áreas de ingresocon tránsito intenso, zonas que requieren resistencia ignífuga , corredores, rutas de escape y escaleras o cuartos para pacientes y estaciones de enfermeras cuya atmósfera ejerza un impacto positivo en el proceso de sanación y de regeneración.

la experiencia y los conocimientos técnicos de nora son también muy valorados para el diseño de quirófanos yunidades de terapia intensiva. Como especialista en revestimientos para centros de salud, nora ofrece varias calidades para estas áreas delicadas, entre ellas, revestimientos con disipación electrostática y diferentes espesores para proteger los sustratos en áreas propensas a un estrés mayor.

Tanto para salas de rayos X e imagenología oáreas de fisioterapia, la gama incluye revestimientos que absorben el choque y evitan la contaminación radioactiva en estas zonas especiales, los revestimientos de nora garantizan buena acústica en áreas comunes; y su resistencia a la quemadura por cigarrillos los convierte en la opción ideal para las áreas de fumar de los centros de salud.

Ventajas de revestimientos nora para hospitales, clínicas y centros asistenciales

Sin recubrimiento
Charité CVK Sation 8i IST

Los presupuestos relacionados con sus operaciones diarias, a largo plazo se hacen más económicos cuando se elimina la necesidad de usar recubrimientos para revestimientos. Con nora, diga adiós a ceras, decapantes y al tiempo que se pierde en aplicar y curar estos productos químicos. Debido a su superficie naturalmente densa y no porosa, el caucho nora no requiere ningún tipo de barniz adicional.

 

Soluciones específicos sobre el tema sin recubrimiento


Para el sector sanidad ›

Higiene y control de la infección
Mainz Katholisches Klinikum

Los médicos especialistas en higiene de todo el mundo se centran en cómo crear un ambiente óptimo de curación para los pacientes, familias y cuidadores, con un enfoque en la prevención del contagio de infecciones intrahospitalarias. Los materiales de construcción son cada vez más importantes en cuanto a los esfuerzos por reducir eficazmente el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas. En este escenario, las soluciones higiénicas seguras como el revestimiento de caucho nora resultan esenciales.

 

 

Revestimiento para control confiable de la infección y una higiene perfecta en todas las áreas de risigo ›

Superficie estanca
Dichte und geschlossene Oberfläche 113_300_304_5913_S

¿Sabía usted que alrededor del 90% del costo de un revestimiento proviene del cuidado y mantenimiento constante durante toda su vida útil? Productos químicos, recubrimientos y equipos especiales hacen que la limpieza sea compleja y costosa, lo que afecta la optimización operativa y la eficiencia de una organización.


La superficie no porosa y altamente densa del caucho nora hace que la limpieza sea fácil de manejar, ya que no necesita recubrimientos, sino que basta apenas un poco de agua para mantener su apariencia como nueva. En cuanto a limpieza económica, nora es inmejorable.


Más sobre el tema superficie estanca ›

Limpieza
Cleaning_J6A0703NX-montN_LA

Un sistema de limpieza fácil es la mejor manera de mantener una apariencia hermosa. Para ello, se necesitan superficies que contribuyan a una solución económica y eficiente. Los revestimientos son la superficie más grande que necesita limpieza en una habitación. Por esta razón, las superficies selladas y sin recubrimiento son muy importantes, al igual que las posibilidades de reparación y renovación, en particular en el marco de un análisis integral del costo del ciclo de vida.


Más sobre el tema limpieza ›

Economía
Healthcare

El análisis económico del revestimiento muestra que los costos de inversión representan apenas una pequeña parte de los costos totales. Hasta el 90% de los costos se producirá en forma posterior, durante su vida útil. Éstos incluyen la restauración recurrente y periódica de película protectora, limpieza básica, aplicación de nuevos recubrimientos, además de los costos de tiempo de inactividad asociados. Los revestimientos de caucho nora, por el contrario, son únicos desde una perspectiva económica en relación con su vida útil, gracias a sus bajos costos de seguimiento.


Más sobre el tema economía ›

Protección contra ESD
ESD

Sistemas de suelo para la protección ESD 

¿Qué significa antiestático, electrostático disipativo, conductivo y aislante?

Protección Contra Incendios
Fire protection

Si se produce un incendio cada segundo cuenta. Las propiedades contra el fuego y humo de los materiales utilizados en la construcción son importantes. A este respecto, los revestimientos de caucho de nora son ignífugos (con la definición estipulada en EN 13 501) y toxicológicamente seguros en caso de incendio (de conformidad con la norma alemana DIN 53 436).

 

 

Soluciones específicos sobre el tema protección contra incendios


Para el sector educación ›


Para el sector sanidad ›


Para el sector edificios públicos ›


Para el sector transporte ›


Para el sector industria ›

Ergonomía
Boerhof Showroom Valua

Es posible crear un entorno que reduzca la tensión en sus pies y piernas e incluso en su espalda.


Con la amortiguación extra del caucho nora, cada paso se apoya en una ergonomía superior y en una sensación de comodidad bajo los pies. Esto es porque, a diferencia de la mayoría de los revestimientos de pisos, nora está hecho de material resistente que alivia la tensión al caminar y al estar de pie, lo que significa menos fatiga y una mejor salud.


Más sobre el tema ergonomía ›

Cumplir los deseos de nuestros clientes y socios es una cuestión de rutina para nosotros. Nos gustaría darle una garantía de que su decisión a favor de los revestimientos de caucho de nora es la correcta: hoy, mañana y a futuro. Esta es nuestra afirmación, ¡y la garantizamos!

Vea nuestra visión general de los beneficios de los suelos nora también para otras áreas de aplicación como educación, industria y ciencias de la vida, edificios públicos, tiendas y almacenes y transporte.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos