Parece que estás en EE.UU..
Encontrarás más contenido adecuado en la siguiente página:
www.nora.com/united-states/en/market-segments/healthcare/area/emergency-room
La sala de operaciones es el corazón de cualquier hospital. Es el quirófano el que contribuye de forma significativa su función de salvar vidas, sin dejar de lado su valoración económica. Por ello, las salas de operaciones y las salas de urgencias tienen que estar siempre preparadas para utilizarse las 24 horas del día y, por supuesto, contar con un equipamiento que garantice su disponibilidad.
Equipar entornos de gran sensibilidad como un quirófano o una unidad de cuidados intensivos requiere años de experiencia y una gran especialización técnica. Más que en ningún otro espacio, aquí es preciso emplear materiales de alta calidad que puedan soportar un uso intensivo y que, al mismo tiempo, garanticen una higiene en el quirófano total y absoluta. Tener el pavimento adecuado para suelos de quirófanos no solo es un elemento económico decisivo sino una cuestión de seguridad para los pacientes.
La capacidad de carga mecánica es crucial sobre todo en ámbitos en los que es necesario desplazar elementos pesados con ruedas. Si el revestimiento del suelo del quirófano es resistente y fuerte, está en disposición de trasladar esas cargas puntuales al subsuelo de manera uniforme. La distribución de la carga sobre una superficie mayor previene con eficacia los daños en el subsuelo.
Además de la capacidad de resiliencia, la higiene del quirófano es prioritaria. Estamos hablando de que una elección cuidadosa de los materiales en cuanto a sus propiedades higiénicas puede salvar vidas. En este contexto, sobre todo la cuestión de la limpieza desempeña un papel central cuando se está buscando el revestimiento adecuado para el suelo de un quirófano.
Los revestimientos de caucho de nora ofrecen una superficie con una densidad extrema. Estos suelos de caucho de alta calidad son muy resistentes. No es necesario recubrirlos y, como norma general, no es imprescindible el sellado de las juntas. Esto facilita de forma significativa la limpieza y la higiene del quirófano y, en general, el delicado entorno clínico.
Los suelos de caucho de nora tienen unas excelentes propiedades ergonómicas que aportan un valor adicional en confortabilidad de pisada, en especial durante operaciones prolongadas. Los suelos de elasticidad continua alivian las articulaciones y evitan los dolores articulares y de espalda, además de la fatiga prematura. Este es un aspecto importante que influye en la seguridad y en la higiene de un quirófano. A fin de cuentas, este ámbito tan sensible requiere el máximo nivel de concentración.
Gracias a las dichas propiedades ergonómicas que percibimos al caminar y estando de pie, los revestimientos de caucho de nora mejoran la concentración y el rendimiento de todo el equipo quirúrgico. Para su desarrollo, se tuvieron en cuenta en igual medida la resistencia, el confort y la higiene del quirófano, para poder ofrecer un pavimento para el suelo del quirófano tan eficiente y fiable como el personal médico.
El revestimiento para suelos disipativo de la carga electrostática ofrece una protección ESD eficaz para los sensibles dispositivos de soporte vital. Los suelos disipativos se encargan de que los delicados componentes electrónicos no se dañen por descargas electrostáticas y que su funcionalidad pueda verse limitada. A fin de cuentas, ni siquiera una higiene del quirófano excelente basta si un dispositivo importante falla durante una operación vital.
Los pavimentos disipativos de nora ofrecen la máxima seguridad en este sentido, y protegen también contra explosiones causadas por mezclas de gas y aire inflamables. La cirugía de alta frecuencia está protegida con eficacia por la resistencia de aislamiento mínima de los suelos de calidad.
Revestimientos de caucho disipativos electroestáticos, para una protección ideal de descarga electroestática de elementos electrónicos, grupos constructivos y aparatos. Protección de descargas eléctricas, resistente a la mayoría de los aceites y las grasas y apto para paso de carretillas elevadoras.
Revestimientos de caucho disipativos electroestáticos, para una protección ideal de descarga electroestática de elementos electrónicos, grupos constructivos y aparatos. Protección de descargas eléctricas. Resistente a la mayoría de los aceites y las grasas.
Revestimiento de caucho disipativos electroestáticos, para una protección ideal de descarga electroestática de elementos electrónicos, grupos constructivos y aparatos. Protección de descargas eléctricas. Resistente a la mayoría de los aceites y las grasas.
Encontrarás más contenido adecuado en la siguiente página:
www.nora.com/united-states/en/market-segments/healthcare/area/emergency-room