07. agosto 2018 | EE.UU. | Empresa

Interface culmina la adquisición de nora systems

ATLANTA, 7 de agosto de 2018  _ Interface, Inc. (Nasdaq: TILE), el mayor fabricante de pavimento textil del mundo y compañía líder en sostenibilidad ha cerrado el día de hoy la adquisición previamente anunciada de nora systems mediante la compra de acciones por un monto aproximado de $400 millones. nora es líder global en Pavimentos de alto rendimiento en la categoría de revestimientos de caucho que anteriormente pertenecía en su mayoría a la firma de inversores Intermediate Capital Group (ICG).

Esta adquisición expande el sólido y creciente portfolio de pavimentos de Interface y avanza en su estrategia para servir a los clientes en segmentos de alto crecimiento como el, sanitario, educación y transporte. Los revestimientos de caucho son ideales para aplicaciones que requieren revestimientos higiénicos y seguros con fuerte resistencia a los químicos. Además, son extremadamente duraderos en comparación con otras alternativas.

nora es considerada la marca premium líder en su categoría, y sus revestimientos de caucho complementan el portfolio actual de Interface de moquetas modulares y productos de pvc (LVT). En un futuro, Interface continuará ofreciendo revestimientos de caucho bajo la marca nora®.

"Esperamos que la adquisición de nora acelere nuestra estrategia de creación de valor y genere resultados positivos a todos los que nos afecta”, señaló Jay Gould, CEO de Interface. "Estamos ansiosos por empezar a trabajar con nuestros nuevos compañeros de nora para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Juntos podemos ofrecer una gama de opciones más amplia que satisfaga los requisitos de nuestros clientes en diferentes aplicaciones comerciales, ayudando a Interface y a nuestros clientes a tener la mejor posición en el mercado".

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos