18. octubre 2022 | Alemania | Productos

Interface presenta su nuevo revestimiento de caucho noraplan convia

El nuevo producto presenta tonos clásicos con diseño de gránulos a unos precios asequibles

Weinheim, octubre de 2022- Interface®, una compañía mundial de revestimientos comerciales y líder mundial en sostenibilidad, presenta hoy su último revestimiento de caucho nora® de Interface: noraplan® convia. Nacido del deseo de crear espacios estéticamente agradables y funcionales para trabajar y aprender, noraplan convia ofrece una gran funcionalidad y durabilidad para adaptarse a una amplia gama de presupuestos de proyectos.

Opciones de diseño

noraplan convia tiene una paleta estándar de 20 tonos clásicos y neutros que incluyen grises, beiges, azules y verdes tenues, y terracota. Cada color base presenta cinco gránulos de color dispersos que proporcionan al pavimento una profundidad única inspirada en la naturaleza. El producto también ofrece ocho colores, destacando el amarillo, morado, verde, azul y rojo para ofrecer a los diseñadores diferentes opciones cuando piensen en la señalización o adaptación del espacio. Cuando se combina con la moqueta modular Interface, otro revestimiento de caucho nora o luxury vinyl tile (LVT), noraplan convia ofrece opciones de diseño asequibles para hacer que un espacio sea único.

Ambiente con revestimiento de caucho noraplan convia

«El gran valor no tiene que venir a expensas de un diseño duradero, la calidad del producto o el planeta», explica Katja Selberdinger, directora de diseño de productos en nora by Interface. «noraplan convia es funcional, se puede utilizar en zonas de mucho tránsito y se verifica de forma independiente como neutra en cuanto a emisiones de carbono para respaldar las certificaciones de construcción, incluidas LEED y BREEAM».

Como todos los revestimientos nora, noraplan convia es ergonómico, antideslizante y fácil de mantener limpio. Los productos tampoco contienen PVC ni plastificantes tipo ftalato. noraplan convia está certificado como neutro en carbono a través del programa Carbon Neutral Floors™ de Interface, sin costo adicional para los clientes. La fábrica de caucho de Weinheim trabaja continuamente para evitar o reducir las emisiones de CO₂ y, por lo tanto, reducir aún más su propia huella de CO₂. La empresa está compensando voluntariamente las emisiones que siguen siendo inevitables.

Para obtener más información sobre noraplan convia y la gama completa de revestimientos de caucho nora® by Interface, visite www.nora.com/espana/es/productos/noraplan-convia-plus-accent.


Fotos:
Imagen grande y 1 - 4: © Elmar Witt/Mirko Müller
5 - 8: © Elmar Witt

* El texto puede imprimirse. Pedimos una copia de muestra. La información sobre los derechos de autor de la fotografía se encuentra abajo: Propiedades de imagen>> detalles.


Acerca de nora systems

nora by Interface es la marca comercial de revestimientos de caucho de Interface, Inc. El caucho premium de nora se fabrica en Alemania desde hace más de 65 años y proporciona un gran apoyo en las operaciones, eficiencias, salud, seguridad y el bienestar al ofrecer revestimientos sostenibles de fácil mantenimiento, que absorben el ruido y brindan más comodidad a los pies.

Interface, Inc. es una empresa mundial dedicada a los revestimientos especializada en baldosas modulares y revestimientos resistentes que no dejan huella de carbono (carbono neutral), entre los que se encuentran baldosas de vinilo de lujo (LVT) y revestimientos de caucho nora®. Ayudamos a nuestros clientes a crear espacios interiores de alto desempeño que apoyan el bienestar, productividad y creatividad, así como la sustentabilidad del planeta. Nuestra misión, Climate Take Back™, te invita a unirte a nosotros en nuestro compromiso de realizar nuestras operaciones de una forma tal que restaure el planeta y cree un clima idóneo para la vida.

Obtenga más información sobre Interface en interface.com y blog.interface.com, sobre nuestra marca nora en nora.com.

Síganos en TwitterYouTubeFacebookPinterestLinkedInInstagram.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos