26. enero 2021 | Alemania | Productos

Los nuevos pavimentos de caucho «nora by Interface» presentan diseños urbanos contemporáneos

Weinheim, enero de 2021–Interface®, una compañía mundial de pavimentos comerciales y líder global en sostenibilidad, presenta hoy sus últimos diseños de pavimentos de caucho nora®by Interface – norament 926 castello y norament 926 kivo – con una estética de diseño moderna. Los diseñadores de hoy en día amueblan los interiores con un ambiente acogedor, relajado y elegante. El aspecto urbano vuelve a estar de moda, y los últimos diseños castello norament 926 y norament 926 kivo cumplen con los requisitos creativos de las zonas modernas y de alta calidad.

Creando espacios con el revestimiento norament 926 castello

norament 926 castello

En arquitectura, un buen diseño resiste el paso del tiempo. Los monumentos arquitectónicos pueden reinventarse acudiendo a unos estilos en constante evolución, que tienden puentes entre las diferentes épocas. Del mismo modo, norament 926 castello – un pavimento de 3,5 milímetros de espesor, está diseñado para ser atemporal en su diseño, con mármol que recuerda a las elegantes superficies de piedra caliza, añadiendo un toque de lujo clásico a los alrededores. Cada loseta es única, y cuenta con el nuevo diseño de superficie de dos tonos de nora con dos niveles de brillo diferentes. La elegante paleta cromática incluye ocho cálidas tonaldiades de gris y beige.

«Además de su robustez, norament 926 castello funciona particularmente bien en los campos de la acústica y la ergonomía», dice Dirk Oswald, director de gestión de marca y producto de las líneas de productos nora. «Con nuestro material de elasticidad permanente, se genera menos ruido por impactos en comparación con otras superficies de pavimentos de gran resistencia o dureza. Esto minimiza los ruidos molestos y mejora la acústica en el interior, lo que supone una gran ventaja, especialmente en zonas muy transitadas. Al mismo tiempo, el suelo ofrece una comodidad significativamente mayor cuando se permanece de pie y al caminar. Por lo tanto, las personas se benefician de un menor dolor en la espalda y las articulaciones, y hay estudios que muestran una disminución en los síntomas de cansancio», añade Oswald. norament926 castello se puede instalar de la manera clásica, con adhesivo húmedo, pero también está disponible en una versión nTx para una instalación aún más rápida.

norament 926 kivo

En la arquitectura moderna, las ideas inspiradoras a menudo surgen de elementos auténticos y originales. Los espacios de trabajo altamente creativos de hoy en día tienden a hacer referencia al pasado industrial, fieles al lema minimalista «menos es más». norament 926 kivo armoniza con esta atmósfera moderna y clásica. Su irregular diseño granulado, con una superficie de dos tenos levemente estructurada, se inspira en el hormigón y aporta a los interiores un aspecto urbano e industrial auténtico. El pavimento se adapta perfectamente a cualquier mezcla de acero, madera y ladrillo visto, y es el pavimento perfecto para dar rienda suelta a ideas creativas de mobiliario. El pavimento, de 2,7 milímetros de espesor, está disponible en ocho colores, desde el beige cálido hasta los fríos tonos grises y azules.

«Este nuevo pavimento de caucho ofrece muchas de las ventajas de norament y, al mismo tiempo, es ideal para áreas representativas, incluyendo oficinas, salas de conferencias y cafeterías. Aquí, la calidad probada de nora y el aspecto actual van de la mano y permiten crear un aspecto industrial fascinante y funcional», concluye Oswald.

norament 926 castello y norament 926 kivo, como todos los productos para suelos que vende Interface (moqueta, LVT y rollos y losetas de caucho) son neutrales en cuanto a emisiones de carbono según el programa Carbon Neutral Floors™, sin coste adicional para el cliente. La fábrica de caucho de Weinheim trabaja continuamente para evitar o reducir las emisiones de CO₂ y, por lo tanto, reducir aún más su propia huella de CO₂. Las inevitables emisiones de CO₂ se compensan con la adquisición de certificados de reducción de emisiones, con los que se financian proyectos de protección del clima.

Para obtener más información sobre norament 926 castello y norament 926 kivo y la gama completa de revestimientos de caucho, visita
https://www.nora.com/mundialmente/es/productos/norament-926-castello /
https://www.nora.com/mundialmente/es/productos/norament-926-kivo.

Fotografías: 1-5 norament 926 castello, 6-9 norament 926 kivo. Derechos de autor de los collages: Elmar Witt, Copyright de todas las demás imágenes: nora systems

norament 926 castello revestiento de suelo en caucho

norament 926 kivo

norament 926 kivo

* El texto puede imprimirse. Pedimos una copia de muestra. La información sobre los derechos de autor de la fotografía se encuentra abajo: Propiedades de imagen>> detalles.


Acerca de nora systems

nora by Interface es la marca comercial de revestimientos de caucho de Interface, Inc. El caucho premium de nora se fabrica en Alemania desde hace más de 65 años y proporciona un gran apoyo en las operaciones, eficiencias, salud, seguridad y el bienestar al ofrecer revestimientos sostenibles de fácil mantenimiento, que absorben el ruido y brindan más comodidad a los pies.

Interface, Inc. es una empresa mundial dedicada a los revestimientos especializada en baldosas modulares y revestimientos resistentes que no dejan huella de carbono (carbono neutral), entre los que se encuentran baldosas de vinilo de lujo (LVT) y revestimientos de caucho nora®. Ayudamos a nuestros clientes a crear espacios interiores de alto desempeño que apoyan el bienestar, productividad y creatividad, así como la sustentabilidad del planeta. Nuestra misión, Climate Take Back™, te invita a unirte a nosotros en nuestro compromiso de realizar nuestras operaciones de una forma tal que restaure el planeta y cree un clima idóneo para la vida.

Obtenga más información sobre Interface en interface.com y blog.interface.com, sobre nuestra marca nora en nora.com.

Síganos en TwitterYouTubeFacebookPinterestLinkedInInstagram.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos