01. febrero 2018 | Alemania | Productos

Un éxito de ventas renovado y modernizado

norament grano se presenta con un espectro cromático actualizado

Weinheim, febrero de 2018 – Hace casi 30 años que nora systems introdujo el suelo de caucho norament grano en el mercado. Desde entonces su característico de diseño granulado se ha convertido en un clásico indispensable en la serie norament. Pero también los clásicos van con su época y, así, este suelo experimentó pequeñas adaptaciones una y otra vez con el paso de los años. Ahora este suelo de caucho se presenta con un espectro cromático renovado y modernizado, con granulados adaptados desde el punto de vista cromático para una apariencia más armónica y menos contrastante. En total, el cliente puede elegir ahora entre una gama estándar de 32 colores con un balance perfecto entre los colores base y los granulados con acentos cromáticos. El norament grano es especialmente popular por su gran resistencia, que garantiza una larga vida útil gracias a su superficie extremadamente densa y durable. Por eso, a menudo, norament grano se emplea a nivel mundial en la industria, pero también en edificios públicos, centros de educación y de salud tanto los planificadores, los propietarios y los usuarios se benefician de su excelente resistencia.

Mira el producto revisado

Un suelo para las exigencias más altas


"norament grano se emplea muy a menudo en áreas con mucha carga de trabajo, ya sea con personas o máquinas, y desde hace años es el suelo más vendido de la serie norament", afirma Simon Rau, director de productos. Pero este éxito de ventas es mucho más que solo un producto aislado. "Detrás de norament grano hay todo un portafolio de productos que permite cubrir diferentes funciones y áreas de aplicación con un solo diseño", continúa aclarando Rau. Por ejemplo, norament grano se puede pedir en la variante de desviación electrostática con superficie martillada o en la variante especialmente antideslizante con estructura de cuadrados. Esta amplia gama se completa con escalones y ángulos para escaleras, y los zócalos correspondientes, entre otros productos. En cualquier caso, hay una constante: El diseño granulado hace que casi no se vea ni el polvo ni la suciedad, por lo que el suelo mantiene su aspecto cuidado incluso cuando tiene que soportar grandes cargas de trabajo y mucho tráfico de personas.


Los tonos frescos complementan los tonos neutrales


También un éxito de ventas como norament grano tiene que pasar una y otra vez por el banco de pruebas de nora systems para adaptarlo a las exigencias actuales del mercado. "Nos dimos cuenta de que algunos colores ya no satisfacían los deseos actuales de los clientes y que teníamos que optimizar el diseño granulado", comenta Rau. Cuando comprendimos esto, actualizamos por completo el espectro cromático con la ayuda de alrededor de 40 diseñadores y arquitectos de Europa y Norteamérica. Ahora la gama de colores va desde tonos fríos hasta tonos vivos y fuertes, pasando por tonos neutrales y sosegantes que se pueden combinar perfectamente para crear un ambiente interior agradable. Los gustos del cliente no han cambiado en los últimos años . Los grises siempre fueron los más vendidos desde el norament 926 grano fue introducido y por eso quedan así, dice Rau. Sin embargo, el manager de productos prevé que los nuevos colores azules serán unos de los más vendidos también.


Como todos los suelos de nora, norament grano también tiene un nivel de emisiones muy bajo y así garantiza un aire interior saludable. Su estructura de superficie estanca hace que sea fácil de limpiar, por lo que su superficie permite lograr siempre una buena higiene. Además, su excelente aislamiento acústico contra las pisadas y su óptimo confort tanto al caminar como al estar de pie garantizan un ambiente interior agradable.

Su gran variedad y su perfeccionamiento constante y consecuente son lo que hacen tan exitoso a este clásico de la serie norament. "norament grano", asegura el director de productos Rau, "está ahora bien preparado para el futuro y seguirá siendo muy exitoso".*

*El texto puede imprimirse libremente. Le rogamos que nos envíe un ejemplar justificativo.
 

* El texto puede imprimirse. Pedimos una copia de muestra. La información sobre los derechos de autor de la fotografía se encuentra abajo: Propiedades de imagen>> detalles.


Acerca de nora systems

nora by Interface es la marca comercial de revestimientos de caucho de Interface, Inc. El caucho premium de nora se fabrica en Alemania desde hace más de 65 años y proporciona un gran apoyo en las operaciones, eficiencias, salud, seguridad y el bienestar al ofrecer revestimientos sostenibles de fácil mantenimiento, que absorben el ruido y brindan más comodidad a los pies.

Interface, Inc. es una empresa mundial dedicada a los revestimientos especializada en baldosas modulares y revestimientos resistentes que no dejan huella de carbono (carbono neutral), entre los que se encuentran baldosas de vinilo de lujo (LVT) y revestimientos de caucho nora®. Ayudamos a nuestros clientes a crear espacios interiores de alto desempeño que apoyan el bienestar, productividad y creatividad, así como la sustentabilidad del planeta. Nuestra misión, Climate Take Back™, te invita a unirte a nosotros en nuestro compromiso de realizar nuestras operaciones de una forma tal que restaure el planeta y cree un clima idóneo para la vida.

Obtenga más información sobre Interface en interface.com y blog.interface.com, sobre nuestra marca nora en nora.com.

Síganos en TwitterYouTubeFacebookPinterestLinkedInInstagram.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos