Sostenibilidad

Las personas en primer lugar

Programas e iniciativas que apoyan a nuestras comunidades circundantes

Usted está en el centro de todo lo que hacemos. En nora estamos comprometidos a compartir nuestro espíritu humanitario con quienes nos rodean en las comunidades en las que trabajamos y vivimos. El cuidado y la protección de los recursos es de gran importancia para nosotros, ya que promovemos una atmósfera que fomenta el voluntariado social y la sensibilidad ambiental. Como empresa y como individuos, nora y sus empleados se enorgullecen de tener oportunidades para compartir su tiempo y esfuerzos en apoyar a organizaciones y programas locales.

Pensamos y actuamos a nivel global, manteniendo en perspectiva la relevancia ambiental y social de nuestras decisiones. La cultura de nuestros empleados es de responsabilidad social y ambiental que los alienta a tomar una posición de liderazgo dentro de la comunidad. Internamente, mantenemos a nuestra comunidad organizacional conectada a través de nuestro programa me@nora. Esta plataforma se usa para eLearning y para establecer el desarrollo individual entre la gerencia y sus equipos.

Para alcanzar nuestros objetivos en materia de salud, seguridad y medio ambiente ocupacional, así como el cumplimiento legal y la gestión de auditorías, nora ha implementado un proceso de gestión de vanguardia. Con el respaldo de la plataforma EcoWebDesk, las responsabilidades, los procesos y las acciones son muy claros y transparentes para todas las partes interesadas.

Como fabricantes con sede en Alemania, somos miembro de la wdk (Wirtschaftsverband der deutschen Kautschukindustrie e. V.). Esta organización paraguas de la industria alemana del caucho estableció un código de cumplimiento, así como una Carta de Sustentabilidad. Todos los miembros se comprometen a seguir y apoyar las normas relativas a las directrices éticas, la Estrategia Europea de Desarrollo Sostenible, las normas fundamentales de trabajo de la OIT y los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC).

Continuamos desarrollando nuestros programas e iniciativas de responsabilidad social para influir positivamente y apoyar a quienes nos rodean.