Sostenibilidad

Compartir la Prosperidad

Alianzas e iniciativas que benefician a todos nuestro grupo de interés.

Tomamos muy en serio nuestras responsabilidades con el medio ambiente y con la sociedad. Varias organizaciones independientes han confirmado esto mediante diferentes certificados y galardones, no solo en Alemania, también en todas nuestras regiones principales.

Nuestras certificaciones y galardones ambientales le brindan legitimidad a nuestras iniciativas de responsabilidad social y ambiental. nora trabaja de forma diligente para exceder las necesidades de nuestros empleados, clientes y de la comunidad a través de políticas, procesos y productos ambientalmente responsables. Como resultado, nuestros objetivos sostenibles benefician a las personas que servimos a medida que ellas hacen lo posible por ser una parte más verde de la sociedad. 

Al asociarnos con organizaciones externas que comparten nuestro compromiso con la sostenibilidad, podemos demostrar que nuestros productos y servicios contribuyen a una buena calidad del aire interior gracias a sus bajas emisiones. Como miembro fundador y participante activo en el German Green Building Council (DGNB) (Consejo alemán de construcciones verdes), así como de muchos otros consejos de construcción verde de todo el mundo, junto con otras organizaciones ambientales, nora comparte un compromiso común por productos más verdes. Cuando usted se convierte en socio de negocios de nora, experimentará la tranquilidad de saber que está trabajando con una compañía que se preocupa por el medio ambiente tanto como se preocupa por sus necesidades. 

Temas relacionados

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos