Sostenibilidad

Compartir la Prosperidad

Alianzas e iniciativas que benefician a todos nuestro grupo de interés.

Tomamos muy en serio nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente y la sociedad. Varias organizaciones independientes lo han confirmado en la forma de diferentes certificados y premios, no solo en Alemania, sino en todas nuestras principales regiones.

 

Estas certificaciones y premios ambientales dan legitimidad a nuestras iniciativas de responsabilidad ambiental y social. nora trabaja diligentemente para sobrepasar las necesidades de nuestros empleados, clientes y comunidad a través de políticas, procesos y productos responsables con el medioambiente. Como resultado, nuestros objetivos sostenibles benefician a las personas a las que servimos, a medida que procuran realizar un esfuerzo por ser un aporte más ecológico a la sociedad. En el ámbito del medio ambiente y la sostenibilidad, nora systems es una de las empresas líderes en su sector.

 

Al asociarnos con organizaciones externas que comparten nuestro compromiso con la sostenibilidad, nos aseguramos de que nuestros productos y servicios protejan el medio ambiente y a todos los que entran en contacto con nuestros pisos. Como miembro fundador y participante activo del Consejo Alemán de Construcción Ecológica o “Verde” (siglas en alemán, DGNB), así como de varios otros consejos de construcción ecológica de todo el mundo, nora, junto con otras organizaciones medioambientales, comparte un compromiso común de productos más ecológicos, con cero impacto negativo para la salud humana. Cuando se convierte en un socio de negocios de nora, usted experimentará la tranquilidad de saber que está trabajando con una empresa que se preocupa por el medioambiente, tanto como se preocupa por las necesidades de sus clientes.

Temas relacionados

La calidad lo vale 

29. abril 2016
| Referencias de proyecto

Los revestimientos de caucho de nora systems ofrecen más regalías en los costos de los ciclos de vida – El producto más económico no es siempre la solución más rentable a largo plazo. Al decidir sobre el equipamiento de edificios, la contemplación de los costes en el ciclo de vida ...