Libere su creatividad con la incorporación de diseños

 

Prague Czech National Library Of Technology

 

 

 

 

 

 

 

El revestimiento tiene una importancia central en el diseño de interiores. Debido que cubre una gran área, tiene una enorme en el efecto general sobre él. La incorporación de diseños otorga posibilidades ilimitadas para realzar los espacios, donde es posible crear patrones, efectos, sistemas de orientación wayfinding o elementos específicos de una marca, sin límites para su imaginación.

Un espacio ilimitado para jugar con el diseño de revestimientos

Aproveche la gran libertad de diseño para sus revestimientos. Utilice el revestimiento como identificador dentro de áreas grandes, incorpore sistemas de orientación wayfinding, señales de advertencias o incluso códigos de color para que los visitantes sepan instantáneamente en cuál área se encuentran. El amplio espectro de colores disponibles le ofrece una gran variedad de posibilidades de combinación.

El innovador nora Inlay Center produce signos y complejos logos y tipos de letras utilizando modernos sistemas de corte por ultrasonido. Todo se produce por separado, con precisión milimétrica e incluye un plan de instalación individualizado para que ésta se realice de manera rápida y fácil.

Nurmijärvi Healthcare Center

Diseños incorporados como parte de los sistemas de señalización

Si el camino conduce al estacionamiento de automóviles o las salidas de emergencia, ya sea en edificios públicos, educativos o de atención médica, los sistemas de guía contribuyen a garantizar una orientación adecuada. El revestimiento puede asumir una función importante aquí. A través de la incorporación de diseños en el revestimiento, puede anclar áreas o proporcionar indicadores de trayecto, así como señales de precaución.

Children's Hospital of Colorado

Siempre hermoso y de bajo mantenimiento

Debido a que los revestimientos de caucho nora son dimensionalmente estables, los diseños incorporados mantienen su forma de manera permanente. Incluso en diseños de filigrana no se formarán juntas ni grietas que puedan manchar y alterar la imagen.


Esto también significa que los revestimientos con diseños de nora se pueden limpiar de manera fácil y económica. Su instalación de extremo a extremo es adecuada, incluso para áreas donde se requieren los más altos estándares de higiene.


Obtenga más información sobre las propiedades higiénicas de los revestimientos de caucho nora aquí.

Cómo contactar con nosotros
Regístrese para recibir actualizaciones
Encuentre nora en LinkedIn
Noticias y Eventos