nora systems our motivation
transition line

Empresa

Nuestra motivación: visión, misión, estrategia, y valor

Hechos más que palabras En el marco de un proceso integrador, durante los últimos dos años hemos sometido a prueba y revisado en conjunto nuestra visión, misión y valores. Como empresa mediana y global es importante para nosotros que todas nuestras partes estén sincronizadas y desarrollen juntas la misma dinámica. A través de esta interconexión y agilidad creamos ventajas competitivas para nuestros clientes.

Misión y visión

En el equipo hemos creado un objetivo para nora:  nuestra visión, aquello que nos motiva. Hemos definido nuestro impulso interno dentro del marco de nuestra misión. Implementamos constantemente estos elementos en todas las áreas de la compañía, ya que esta es la única forma de crear ventajas competitivas duraderas para nuestros clientes.

La visión de nora

Basados en nuestra historia, las soluciones de pisos de caucho, nuestros nuevos productos y servicios, garantizan que en todo momento se cumplan los requerimientos especiales de nuestros clientes a nivel global. Creamos una gran cantidad de valor agregado para nuestros clientes internacionales al llevar nuestro know-how a proyectos y soluciones innovadoras. Éstos se sienten seguros de que han tomado la decisión correcta en todos los aspectos y de que están junto al socio adecuado a largo plazo.

La misión de nora

Tenemos la actitud correcta:

Estamos absolutamente orientados al cliente en todas las áreas funcionales de la empresa. Vivimos nuestros valores corporativos y todas las áreas funcionales se encuentran estrechamente conectadas. De esta manera creamos experiencias positivas para los clientes en todos los niveles. Todos trabajamos constantemente hacia un objetivo común: el más alto nivel de servicio al cliente en todo nuestro mercado objetivo.
 

Apoyamos y alentamos a los empleados motivados:

¡Con empleados orientados al trabajo en equipo, talentosos y motivados, logramos un éxito duradero!

Estrategia corporativa

La estrategia de nora define la dirección general de nuestra empresa a medida que alcanzamos el éxito empresarial sostenible y las ventajas competitivas.
 
Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor global de soluciones de diseño de interiores más rentable y sostenible para clientes en todo nuestros mercados objetivos y segmentos de mercado.

Medimos la rentabilidad a través de la satisfacción del cliente, la lealtad de marca y los resultados financieros con EBITDA.

Para nosotros, sostenibilidad significa trabajar arduamente con el fin de lograr un equilibrio entre empresa, sociedad y medio ambiente.
 
Global, para nosotros, significa estar activos dondequiera que nuestros valores, políticas y estrategias corporativas agreguen valor a nuestros clientes.

Trabajamos los sectores de mercado de manera estructurada en nuestros segmentos principales (salud, educación, industria e instalaciones de transporte) al convertir a los clientes finales en socios a largo plazo. Aquí, nos concentramos en los tomadores de decisiones clave del sector respectivo.
 

The nora strategy 

nora management about nora's goals and visions.

Empresa |  1 min 57 sec

 

Nuestros valores

Nuestros valores son las pautas esenciales para todas las acciones de quienes trabajamos en nora.

Orientación al cliente
nora decididamente significa calidad premium. Nuestro objetivo es crear siempre un valor sostenible y único para nuestros clientes: cuando están absolutamente satisfechos, nosotros lo estamos también. Esto lo logramos no solo con nuestros productos, sino también apoyando firmemente a nuestros clientes y socios a través de la planificación y realización de sus proyectos. De esta manera, adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes.

Cooperación
Como equipo, sabemos que el compromiso y el sentido de responsabilidad y confiabilidad son esenciales si queremos tener éxito trabajando juntos. Nuestro trato cotidiano se define por el respeto mutuo, tanto dentro de la empresa, como con nuestros socios y clientes externos.

Integridad
No sólo producimos y vendemos nuestros productos, sino que también los representamos. Calidad, innovación, sostenibilidad y un alto valor de utilidad para nuestros clientes son solo algunas de las sólidas razones para ello. Lo anterior es posible debido a que cultivamos un ambiente de trabajo honesto y constructivo. Nuestra prioridad absoluta frente a nuestros socios comerciales es la lealtad y por eso hemos estado disfrutando de su confianza durante más de siete décadas.

Mente abierta

El desarrollo continuo es un requisito previo para seguir existiendo como empresa. Nuestro espíritu innovador no se limita tan solo al desarrollo de nuevos productos. Creemos que ser innovadores significa aprender continuamente en todas las áreas: de los mercados, de nuestros clientes y de los demás.

Responsabilidad

Nuestras raíces pueden estar en Alemania, pero pensamos y actuamos con un enfoque internacional. La responsabilidad es más que una simple palabra para nosotros: es nuestro principio rector y abarca la confiabilidad de nuestros empleados, nuestro sentido del deber hacia ellos, hacia el medioambiente y hacia nuestra sociedad en conjunto.